Las Rayadas de Monterrey no tuvieron mayores problemas para sacar otra goleada más en la Liga MX Femenil y, este lunes en juego pendiente de la Jornada 9, golearon 5-2 a las Diablas Rojas del Toluca.

El dominio fue tal que antes de los 20 minutos de acción ya ganaban por tres goles de diferencia y eso que habían fallado dos opciones más.

Después de dos primeros avisos, Aylín Avilez en jugada de contragolpe definió con la parte interna para mandar el balón a las redes y hacer el 1-0. Seis minutos después, Daniela Solís se estrenó en el Apertura 2022 con un potente golazo para aumentar la ventaja.

Por si fuera poco, un centro dentro del área chica fue preciso para el remate a las redes de Christian Burkenroad y así convirtió el 3-0. Parecía que una goleada iba a caer, pero las Diablas de a poco se fueron asentando en el campo de juego.

Continuaron llegando los goles

Corría el minuto 54 de la parte complementaria cuando Avilez otra vez encontró el espacio y sacó el riflazo para aumentar la diferencia; aunque nueve minutos después, Brenda da Graca aprovechó la única que tuvo para hacer el descuento.

Al 65 tras un rebote en jugada a balón parado, Alejandra Martínez la prendió de bolea para mandar el esférico a las redes y concretar la manita; no obstante, justo en el tiempo de compensación, Destinney Duron se anticipó a primer poste y puso más decorosa la pizarra.

Tras este resultado, las Rayadas son terceras con 23 puntos y la siguiente semana enfrentarán al Atlas; Toluca Femenil se estancó en el séptimo lugar con 16 unidades y visitará a Mazatlán el próximo lunes.