Pumas y Gallos cierran la jornada 13 del campeonato mexicano de primera división en el Estadio Olímpico Universitario en busca de reivindicarse con su afición tras una mala campaña hasta el momento.

¿Cómo llegan los 2 equipos?

Los del Pedregal llegan a este compromiso en su peor momento pues encadenan 9 partidos sin conocer la victoria y lo peor es que solo ha logrado una victoria en sus últimos 13 encuentros de liga.

El cuadro universitario llega como el peor equipo en los últimos 5 partidos concediendo 12 goles en ese lapso de tiempo y sumando solo 2 unidades.

Por su parte Querétaro está lejos de la zona de clasificación, teniendo hasta el momento una campaña para el olvido pues tiene 1 victoria en 23 encuentros con ocho unidades posicionándose en el último lugar de la tabla general.

Los gallos son el peor equipo en la condición de visitante al tener una racha en activo de 43 partidos sin ganar fuera de la Corregidora, su última victoria fue en el lejano 16 de febrero del 2020 al ganarle a Necaxa 3-2.

 Un motivo por lo que el Querétaro tiene el factor en contra al visitar a los auriazules es que solo ha conseguido 2 victorias en 10 juegos por lo que querrá romper esa hegemonía el día de hoy.

Jugadores a seguir.

Por parte de Pumas Juan Ignacio Dinneno suma 3 goles y 2 asistencias en el torneo y se ha hecho presente en los últimos 3 juegos por lo que está "on fire" cosa que deberá seguir así, si los universitarios aún quieren entrar a repechaje.

Foto: Pumas UNAM
Foto: Pumas UNAM

Por la visita, un viejo conocido y ex universitario Ariel Nahuelpan quien lleva 3 goles en el torneo uno de ellos en su más reciente partido de los gallos y buscará aplicar la famosa "ley del ex".

Foto: Gallos Blancos
Foto: Gallos Blancos

 

Todo listo para un partido de la parte baja de la tabla