Dominio absoluto, así podríamos definir lo que fue el juego entre Rayadas y Atlas Femenil, el conjunto rojinegro se metió a la cancha del Estadio BBVA, sin embargo, no salieron bien libradas, Rayados tuvo autoridad y ganó con abultado 4 – 1, juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

El costado de la derecha fue el consentido para el cuadro de Rayadas, en donde generaron todo el peligro posible, ahí, sobre el prado de la derecha, llegaron los tres primeros goles que le encaminaron a una victoria segura para sumar otros tres puntos.

Primeramente, Ariana Avilez recibió un pase en diagonal para simplemente empujar el esférico, este sería el primero de varios goles que marcó en este cotejo, aumentando también su cuota goleadora con Rayadas.

Para los 26 minutos de comenzado el juego la misma Avilez recibiría un esférico idéntico, después de un desborde, cerró la pinza para marcar el segundo gol en su cuenta personal y llegar a siete tantos en el torneo.

Antes de terminar la primera mitad, la venezolana, Barbara Olivieri, también hizo gol, con la misma estrategia que habían tenido en los dos goles anteriores. Con esta anotación, sumó un total de dos goles en el torneo.

Atlas descontó antes de terminar la primera mitad, Norma Palafox tuvo un rebote dentro del área, el esférico tomó dirección hacía la base del poste, para meterse al arco y hacer del marcado menos deshonroso para Atlas.

Para la segunda mitad, Diana García sacó un potente disparo desde fuera del área, en donde se fue alejando el esférico de la arquera, poniendo el cuarto gol en la cuenta de Rayadas.  Diana logró el segundo gol en el torneo.

Con este resultado, Rayadas de Monterrey se encuentra en tercer lugar con 26 puntos, dos menos que Tigres Femenil, quien está en segundo lugar.

VAVEL Logo
Sobre el autor