Previa México vs Colombia: La selección en busca de un estilo de juego
Image: VAVEL

Después de la victoria frente a Perú, la selección mexicana buscará frente a Colombia encontrar un estilo de juego y tener más generación a la ofensiva de cara al mundial de Qatar 2022.

La selección mexicana viene de derrotar por la mínima diferencia a Perú con gol de Lozano al minuto al 85' después de un gran centro y un mejor desvío de Cesar Montes, México buscará encontrar un estilo de juego más ofensivos y tener mejor generación de jugadas, ya que en los últimos partido ha carecido de goles.

Por su parte Colombia viene de golear 4-1 a Guatemala, en un encuentro que domino de principio a fin, estuvieron todas sus figuras como Cuadrado y James Rodríguez, se viene un partido muy emocionante con dos selecciones que dejarán todo en el terreno de juego.

Henry Martin:

Delantero mexicano, buscará dar su mejor esfuerzo para ganarse un lugar en la convocatoria de la selección rumbo a Qatar 2022, en el torneo actual lleva 16 juegos disputados y 10 goles anotados, un delantero muy completo que ante la necesitad de goles de México, el día de mañana buscará anotar frente a Colombia y darle la victoria su selección, lleva con México 23 partidos jugados y 6 goles anotados.

James Rodriguez:

Delantero colombiano que buscará prepararse de la mejor forma ya que su selección no estará en el próximo mundial, lleva con Colombia 87 juegos disputado y 25 goles anotados, un delantero muy completo y que seguramente mañana será importante para su selección.

Antecedentes:

Los antecedentes se inclinan para la selección de México ya que en los últimos 4 juegos entre estas selecciones, México tiene 2 juegos ganados, un empate y una victoria para Colombia, por lo que el día de mañana México saldrá como favorito para llevarse la victoria en este partido amistoso internacional de cara al mundial de Qatar 2022 en noviembre próximo.

Todo listo para que el día de mañana estas dos selecciones jueguen este encuentro amistoso que pinta para ser uno de los mejores de esta fecha FIFA, por la calidad de jugadores en el terreno de juego, y que servirá para la preparación de los dos equipos.

VAVEL Logo