Rayadas no tuvo piedad ante Pumas Femenil

Rayadas de Monterrey impuso su autoridad durante el primer tiempo y en todo el cotejo ante Pumas Femenil. Un partido que en su primera mitad terminó con un contundente 5 – 0 y terminó con una goleada de 6 - 0, juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil.

El festín Rayado comenzó desde el minuto 4, cuando una de las goleadoras de la temporada como es Aylin Avilez tuvo una jugada en conjunto, dejando el esférico cerca del punto penal y mandarla al fondo de la red.

Era evidente que los errores defensivos y la descoordinación de Pumas le iban a cobrar factura y así fue durante el juego, principalmente en los primero 45 minutos.

Paola Chavero delantera del cuadro universitario se le agenció el segundo gol, debido a que cometió un autogol después de varios rebotes dentro del área auriazul. En 10 minutos ya estaban 2 – 0 a favor Rayadas.

La norteamericana, Christina Burkenroad se hizo presente como de costumbre dentro del marcador; Avilez recibió dentro del área para darle una diagonal a la norteamericana quien solo empujó el esférico al fondo.

Este no sería el único tanto para Christina, debido a que pocos minutos después llegaría su doblete en este partido, con este gol concretó 13 anotaciones en el certamen, siendo una de las goleadoras del torneo.

No pasó mucho para que Evangelista pusiera el quinto gol para Rayadas en este partido, un primer tiempo con muchos goles a su favor. El segundo tiempo no decayó.

Dani Solís vio adelantada a la arquera de Pumas y disparó hacia el arco para poner el sexto gol del juego, siendo este el segundo dentro de esta campaña para la delantera.

Con este resultado Rayadas de Monterrey sumó 35 puntos y se pone como sublíder general, además sumó su novena victoria de manera consecutiva en el certamen.

Esta es la segunda vez que Rayadas le propina cinco goles en los primeros 45 minutos ante Pumas. Tuvieron que pasar 22 partidos para que Rayadas anotara seis goles en un partido, además, es la primera vez que recibe seis goles el cuadro de Pumas.

VAVEL Logo