Previa Tigres Femenil vs Rayadas: una edición más del Clásico Regio
Imagen: Mexsport

El día de mañana tendremos una edición más del clásico regio femenil, con el partido de Tigres vs Rayadas de Monterrey, dos equipos que vienen en un gran momento peleando la parte alta de la tabla general.

Tigres viene de golear 4-1 al Toluca, con anotaciones de Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y un doblete de Mia Fishel, consiguieron 3 puntos más para colocarse en la 3era posición con 34 puntos y una marca de 11 partidos ganados, un empate y 2 derrotas, un equipo solido tanto defensiva como ofensivamente, y buscarán aprovechar la localía para derrotar a Rayadas en el clásico regio.

Por su parte las Rayadas de Monterrey no tuvieron piedad frente a Pumas al golearlas 6-0 con goles de Daniela Solís, Diana Evangelista y con dos dobletes tanto de Christina Burkenroad, cómo de Aylin Avilez, las Rayadas se encuentran en la 2da posición con 35 puntos, solamente un punto arriba de Tigres y con una marca de 11 ganados, 2 empates y solo una derrota.

Mia Fishel:

Delantera de Tigres nacida en Estados Unidos, es la goleadora del torneo con 14 goles y 1118 minutos jugados, es una de las mejores jugadoras de Tigres y titular indiscutible, buscará seguir sumando goles frente a las Rayadas de Monterrey en este clásico regio y consolidarse en la parte alta con las felinas, sin duda una jugadora fuera de serie.

Christina Burkenroad:

Es la segunda máxima goleadora en este torneo, nacida en Estados Unidos, con 29 años, ya es una jugadora histórica para las Rayadas de Monterrey, tiene en el torneo 13 goles anotados y 1194 minutos disputados, buscará aprovechar la oportunidad el día de mañana para llegar al primer lugar en la tabla de goleo.

Los antecedentes se inclinan para las felinas ya que en los últimos 14 juegos, la marca indica 5 partidos ganados para Tigres, 6 juegos empatados y 3 victorias para Rayadas, por lo que el día de mañana las dirigidas por Carmelina Moscato, saldrán como favoritas para llevarse los 3 puntos y de esa forma saltar al 2do lugar de la tabla general.

Todo listo para que vivamos una edición más del Clásico Regio, con dos de los mejores equipos actualmente en la Liga Mx Femenil, nos espera uno de los mejores partidos de esta jornada 15, desde el Estadio Universitario, Tigres vs Rayadas por el orgullo y los 3 puntos.

VAVEL Logo