El equipo de Rayados de Monterrey sigue su preparación previo al juego de Cuartos de final en donde estará esperando rival, mismo que saldrá de los juegos de repechaje que se llevarán a cabo el fin de semana.

Cabe destacar que esta es la quinta ocasión que Rayados clasifica a la Fase Final, sin embargo, esta es apenas la segunda ocasión que el cuadro regiomontano está entre los primeros cuatro lugares desde que está este nuevo formato de repechaje.

Rompió una racha de dos torneos de manera consecutiva en tener que sortear el repechaje, pero solamente en el Apertura 2021 pudieron clasificar a los Cuartos de Final en donde fueron eliminados por Atlas.

Rayados está en espera de rival, hay varios candidatos para ser el equipo que enfrente en los Cuartos de Final, solamente no podría enfrentar a un equipo de los que están en la parte baja de la tabla, esto si el 12 lugar gana su partido y avanza.

Necaxa sería el único rival que no podría enfrentar de los que están en la parte baja de la tabla, Tigres y Toluca también son rivales que no podría enfrentar en caso de que pasen a liguilla.

Los potenciales rivales se estarían dando del séptimo al 11, cinco equipos son los que podría enfrentar Rayados para la siguiente ronda.

En las últimas instancias finales solamente habrían enfrentado a Cruz Azul y Puebla, que pintan como los potenciales rivales para Cuartos de Final. Pero a ninguno de los equipos mencionados lo ha enfrentado en Cuartos de Final.

Desde que está este nuevo formato Rayados solamente ha enfrentado en Cuartos de Final a Santos en el Clausura 2021, mientras que a Atlas lo enfrentó en el siguiente torneo.  Conforme vayan avanzando las eliminatorias se conocerá a su rival, hasta el último juego se conocerá el equipo que visitará a media semana. 

Potenciales rivales para Rayados

  • Cruz Azul
  • Puebla
  • Guadalajara
  • León
  • FC Juárez