Los Pumas de la UNAM hicieron con éxito su pretemporada en Acapulco. Aunque hubo algunas ausencias en los primeros días, la mayoría del plantel pudo trabajar de forma importante rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX, ya con Rafael Puente Jr. como técnico oficial del primer equipo.

Te puede interesar: Rafael Puente Jr. es técnico de Pumas

Durante este periodo de tiempo en playa, los universitarios anunciaron a dos nuevas incorporaciones. Primero, la de Ulises Rivas, mediocampista que llega libre a la institución después de su paso con Santos Laguna y también de la recuperación de una lesión que lo alejó por varios meses de la actividad.

Rivas destacó: “He encontrado un gran equipo, una gran familia. Me han recibido de gran manera, absolutamente todos, cuerpo técnico, jugadores. Estoy muy contento de estar acá y me han recibido muy bien”.

Rivas en sus primeros entrenamientos (Foto: Club Universidad)
Rivas en sus primeros entrenamientos (Foto: Club Universidad)

El otro refuerzo de la Expansión

Los capitalinos también añadieron a su plantilla al defensor Jonathan Sánchez, proveniente de los Potros de Hierro del Atlante. Aunque no es una jóven promesa y ha pasado mucha parte de su carrera en divisiones de ascenso, se espera que rinda de una manera similar a lo que hizo Arturo Ortíz cuando lo añadió Andrés Lillini al  primer equipo cuando estaba en Pumas Tabasco.

Al terminar el trabajo de pretemporada en tierras guerrerenses, Puente Jr. declaró: “En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo”.

Más sobre Pumas de la UNAM: Andrés Lillini está fuera de Pumas

VAVEL Logo
Sobre el autor