Los Gallos Blancos del Querétaro están a horas de debutar en la Liga BBVAMX frente al América en lo que será la jornada 1 del torneo, sin embargo, a horas de empezar el campeonato, se confirmó un amistoso que mantendrá con la plantilla del Colorado Rapids que se presentará a la pretemporada el 6 de enero y después de realizar alguna pruebas físicas, el equipo viajará a Santiago de Querétaro, el 12 de enero, donde los Rapids se basarán en la altitud hasta el final del mes para la primera fase de su campo de entrenamiento de pretemporada. Durante su estancia en México, los Rapids participarán en amistosos a puerta cerrada contra el Querétaro FC de la Liga MX, el Celaya FC de la Liga de Expansión MX y los Mineros de Zacatecas.

Además, los Rapids sostendrán tres duelos más de preparación ante rivales de su misma liga, estos se darán en Orlando cuando se midan al Orlandi City el 11 de febrero, Miani Fc el 15 de febrero y finalmente el 18 de febrero ante el Philadelphia Union.

El calendario 

Antes de enfrentar al Querétaro, los Rapids se enfrentarán a Celaya el 19 de enero, Mineros de Zacatecas el 24 de enero y al final, cerrarán su estancia en México contra los Gallos el 29 de enero. 

Cabe mencionar que este amistoso se cruza con la jornada 4 de la Liga MX, la cuál se jugará del 26 de enero al 29 de enero, misma jornada en la cuál jugarían Gallos y Cruz Azul desde el Estadio Corregidora, sin embargo, el duelo se encuentra como pospuesto por lo que se espera tenga una asignación oficial en los siguientes días. 

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro
VAVEL Logo