Aunque le ha costado al Atlante un poco de trabajo entrar en ritmo, no hay duda que los partidos amistosos le estarán ayudando a Mario García a encontrar su equipo ideal y este sábado tendrán un juego especial en contra del Atlanta United.

Así llega el Atlante

Los Potros de Hierro llegan con la moral por los cielos luego de golear a los Mineros de Zacatecas el martes pasado para volver a la senda de la victoria y llegar a 7 unidades en el campeonato.

Cabe recordar que los Potros de Hierro enfrentaron a un equipo de Guatemala, el Xinabajul, donde cayeron 2-1 a principios de enero; mientras que la semana pasada visitaron La Noria para medirse ante la Máquina del Cruz Azul en donde empataron 2-2 con doblete de Juan Angulo.

Así mismo, se espera que el estratega pueda darle cabida a futbolistas que no han tenido tantos minutos, recordando que el martes estarán visitando a Cancún FC.

Por su parte, Atlanta United no viene de una buena temporada ya que en 2022 apenas sumaron 40 puntos y se posicionaron en el lugar 11, muy lejos de puestos de calificación en la Conferencia del Este.

El conjunto de Georgia es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, aquel que rechazara jugar con los Potros hace algunos lustros; en tanto que en sus filas cuenta con el mexicano Juan José Purata y el campeón del mundo por Argentina, Thiago Almada.

Jugadores a seguir

Christian Bermúdez: más allá de lo que hizo el martes en materia futbolística, el Hobbit se ganó los reflectores por brindar el Fair Play y reconocer que la roja al jugador de Mineros no había sido, por lo que se la cambiaron solo por una amarilla.

Thiago Almada: si bien no tuvo mucha actividad en Qatar 2022, formó parte de la plantilla ganadora de la selección albiceleste y podría acaparar los reflectores para este juego de preparación.

VAVEL Logo
Sobre el autor