Los Potros de Hierro del Atlante aprovecharon el juego amistoso que sostuvieron este sábado frente al Atlanta United de la MLS y sacaron la victoria por 4-1 ante el apoyo de su afición.

El partido amistoso se disputó en un total de cuatro periodos con duración de 30 minutos cada uno.

En los primeros minutos del duelo hubo mucha intensidad de ambos clubes, aunque fueron los Potros que generaron la primera aproximación con el tiro cruzado de Edgar Jiménez que salió desviado.

Pero al minuto 15 producto de un tiro con potencia de media distancia de Jonathan Martínez que soltó el portero, Daniel Lajud aprovechó el rebote y mandó el esférico a las redes para el 1-0.

Sin embargo poco a poco el cuadro de la MLS fue adelantando las líneas y tuvo varias de peligro, entre ellas una chilena a balón parado que pegó en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Rossetto tomó la pelota y desde afuera del área la puso lejos al alcance del Gansito Hernández para el 1-1.

A partir de entonces, los pupilos de Mario García retomaron la posesión y fueron peligrosos gracias a los disparos de media distancia de Martínez.

Llegaron más goles al Atlante vs Atlanta

El juego vino a menos por las modificaciones de los dos equipos, aunque fueron los goles los protagonistas principales en el tercer periodo.

Primero al 66 cuando Maxi García presionó dentro del área y provocó el autogol para el 2-1. Mientras que justo al 90 en desborde del colombiano Caicedo, el silbante marcó penal y Miguel Velázquez no perdonó colocando el 3-1.

Todavía en el último periodo Cárdenas tuvo el cuarto dentro del área chica que terminó volando y, al 117 con el intento lejano de Juan Angulo que pasó por arriba del arco.

Aunque la cereza en el pastel llegó al minuto 119 con el fogonazo de media distancia de Paul Galván para ponerla en el ángulo y sentenciar la goleada.

El Atlante ahora se enfocará en el partido el martes al visitar a Cancún; en tanto que Atlanta United seguirá con su preparación en México y a mitad de semana chocará ante el Cruz Azul.

VAVEL Logo
Sobre el autor