Las Tigres de la UANL sufrieron en demasía, pero encontraron la fórmula para abrir el cerrojo y darle la vuelta ante el Atlético de San Luis para derrotarlas 3-1, en duelo de la Fecha 5 de la Liga MX Femenil.

El dominio fue de las Amazonas de principio a fin, pero no así la puntería. El primer intento llegó por parte de Natalia Villarreal con el fogonazo que se fue por arriba de la portería. Más tarde, Anika Rodríguez logró sacar el remate dentro del área que la defensiva sacó sobre la línea.

Sin embargo, las acciones cambiarían al minuto 28 con un balón retrasado que ni Ceci Santiago ni Jana Gutiérrez se pusieron de acuerdo y el esférico quedó en el área sin dueño, por lo que fue aprovechado por parte de Itzia Tenhua para hacer el gol 1-0 de forma sorpresiva.

Carmelina Moscato realizó modificaciones para la parte complementaria que le rindieron fruto, porque las Felinas no se impacientaron y lograron perforar el arco potosino en tres ocasiones.

Los goles de Tigres Femenil ante San Luis

La primera anotación de las anfitrionas, para el empate, llegó al minuto 53 con jugada a balón parado donde la portera salió a destiempo y fue aprovechado por Mia Fishel para el cabezazo y el 1-1.

Fue al minuto 72 que un centro dentro del área fue rematado por Maricarmen Reyes que, pese al desvío de la defensiva, el balón se fue a las redes para gestar la remontada.

Sobre la recta final, Stephany Mayor dio el primer aviso con el fogonazo desde afuera del área que pegó en el poste, pero en el tiempo de compensación un centro dentro del área lo remató de primera intención para colgarla del ángulo y sentenciar la victoria.

Tras este resultado, Tigres femenil es líder con 15 puntos y el viernes visitarán a Juárez; mientras que San Luis seguirá con las mismas 6 unidades y ese mismo día recibirá a Mazatlán.