Este martes en el Estadio Universitario arrancan los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf con unos Tigres que anhelan llegar a un Mundial de Clubes más y poder mejorar lo que hicieron en su última participación, los felinos debutarán frente a Orlando City.

Tigres viene de derrotar 1-0 al Necaxa en lo que fue el arranque de la jornada 10 del Clausura 2023, llegarán motivados a este partido dónde deberán sacar ventaja en el Universitario para viajar a Orlando de forma tranquila en la vuelta de estos Octavos de Final.

Por su parte Orlando City viene de empatar sin anotaciones frente a Cincinnati, en la MLS se encuentran en la 6ta posición con 4 puntos y una marca de 2 partidos jugados, un juego ganado, un empate y no ha perdidos en el arranque de su liga local, viene con una gran motivación de sacar ventaja en la IDA y poder cerrar de la mejor forma en su casa y buscar el boleto a los Cuartos de Final, de esta forma llegan los dos equipos a este partido que promete muchos goles y emociones.

Nunca se han visto las caras estos dos equipos, pero en los pronósticos el favorito para llevarse la ventaja en la IDA es Tigres por el momento que viven actualmente teniendo más partidos jugados que Orlando City.

Ninguno de los equipos cuenta con jugadores lesionados o suspendidos por lo que podrán contar con cuadro completo, la única duda estaba en el cuadro completo con su delantero estrella André Pierre Gignac quién no se encontraba recuperado al cien pero que al final si estará presente para este encuentro.

El jugador a seguir es André Pierre Gignac quien es el actual goleador del equipo con 5 anotaciones, buscará darle una alegría más a su afición y cumplir el sueño de jugar un mundial de clubes más en su carrera, por su parte con Orlando City el jugador a seguir será Facundo Torres quien es el goleador con una anotación en dos partidos.

Todo listo para que se de inicio a una edición más de la Liga de Campeones de Concacaf, con el objetivo de ver aun equipo mexicano en el Mundial de Clubes.