El estratega mexicano Nicolás Morales, de 56 años, fue destituido como estratega del Cruz Azul femenil a pocas horas de que se dispute el partido de la jornada 9 frente al Necaxa.

En este torneo disputó 8 partidos, dejando una marca de 2 partidos ganados, 4 empates y 2 partidos perdidos, llegó a la institución después de dirigir fuerzas básicas con la sub-18, algo por lo cual fue muy criticado el estratega mexicano, fue el no poder aguantar las ventajas en los partidos, mismos que le hicieron perder varios puntos en este torneo Clausura 2023.

La directiva de Cruz Azul Femenil, estará en la búsqueda de un nuevo entrenados para las cementeras, al momento no han nombrado a ningún estratega interino, lo que se rumora es que la estratega Cecilia Cabrera de 37 años quien actualmente dirige a la femenil sub-18 se haga cargo del partido de esta tarde frente a las centellas del Necaxa.

Algo que hay que recalcar es que el mexicano ya ni siquiera hizo el viaje con el equipo a Aguascalientes para el partido de esta tarde, solamente se presento el día de hoy a la Noria para finiquitar todo.

Esta mañana desde la cuenta de Cruz Azul Femenil le dieron las gracias al estratega con el siguiente mensaje:

A partir de hoy el profesor Nicolás Morales deja de ser técnico del primer equipo femenil. Agradecemos su entrega y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

En las próximas horas se estará anunciando si habrá nuevo estratega con Cruz Azul Femenil o se mantendrá el interinato hasta el final del torneo Clausura 2023 en la Liga Mx Femenil.

Actualmente las celestes en la tabla general se encuentran en la 10ma posición a falta del partido de hoy con 10 puntos y una marca de 2 partidos ganados, 4 empates y 2 derrotas, buscarán conseguir un triunfo el día de hoy en su encuentro correspondiente a la jornada 9.