Los Potros de Hierro del Atlante desperdiciaron una inmejorable oportunidad de sacar la victoria ante Dorados de Sinaloa y se conformaron con el empate sin goles por la Fecha 11 del Clausura 2023.

El conjunto visitante fue de más a menos durante el partido, donde en los primeros 10 minutos generó tres opciones, siendo la más clara al 9 cuando Daniel Lajud metió el fogonazo que el portero con las piernas desvió y, con el efecto, se terminó yendo por un costado.

Al 35, Christian Bermúdez mandó el servicio por toda el área chica y no encontró destinatario, por lo que la bola se fue. Tres minutos después, ahora Lajud metió el servicio que el Hobbit no alcanzó a cabecear.

Los Dorados también tuvieron la suya antes del descanso producto de un contragolpe que definió con mucha potencia por arriba por parte de Hernández.

Las emociones no llegaron al Dorados vs Atlante

El equipo de Rafael García priorizó en el tema defensivo y le salió a la perfección porque los Potros generaron muy poco. Una de las más claras llegó al minuto 72 cuando el Hobbit Bermúdez le cedió el balón ante un Lajud que le pegó de primera, pero por arriba del marco.

Seis minutos más tarde, Antonio Portales se animó con el tiro de media distancia que le botó al guardameta y que acomodó el cuerpo para que se fuera por un costado; en tanto que en la compensación en centro de tiro libre, Fernando Ramírez apareció solo dentro del área chica y voló la pelota.

Tras este resultado, Atlante es tercero con 19 puntos y la siguiente semana recibirá a Tlaxcala; Dorados sigue siendo último con 5 unidades y el próximo martes visitará a La Paz.