El Club Puebla no aprovechó la localía en el Estadio Cuauhtémoc,, perdiendo ante el Atlas FC en el partido correspondiente a la Liga MX, cayendo 4-0, pese a que mostraron la garra que han en partidos anteriores, pero los rojinegros mostraron un salto de calidad en los últimos encuentros.

En la primera parte ambas escuadras iniciaron con todo, estando de un área a otra con un ligero dominio tapatío, pero de manera repentina en un tiro libre, Brian Lozano sacó un disparo al arco por el costado izquierdo, que pese a la estirada y la mala fortuna de Antony Silva quien se terminó resbalando e hizo que no alcanzará el balón, cayó el primero.

Club Puebla
Club Puebla

La intensidad rojinegra no bajaba, al minuto 16, Julián Quiñones sacó un balón que la defensa no despejo de buena manera, para prenderla de primera intención y marcar un gol de chilena, posiblemente el gol de la jornada o incluso el del torneo, para cerrar la primera parte Guillermo Martínez Ayala vio la tarjeta amarilla.

Agonía poblana

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron varias ocasiones, pero las faltas siguieron haciéndose presentes, para la mala fortuna poblana, Gastón Silva trató de alcanzar a Quiñones, estirando el pie, tocando el balón y mandándolo a guardar en el arco del arquero paraguayo.

Omar Fernández Frasica vio la tarjeta amarilla al minuto 57 y Diego de Buen al 68. Un minuto después Brian Lozano volvió a marcar, teniendo su doblete y de la misma manera que el primero a través de un tiro libre, ahora por el costado izquierdo y colgando el esférico al ángulo derecho, sentenciando la goleada rojinegra.

Atlas FC
Atlas FC

Puebla se mantiene en el décimo lugar con 13 puntos, viendo su séptima derrota del torneo ubicándose por encima del Atlas, subiendo hasta el décimo primer lugar con 12 puntos, estando arriba de Juárez por la diferencia de goles, pero si Tijuana gana su encuentro podrá superar al Atlas por tres puntos, incluso a la franja, pues alcanzará los 15 puntos.

Además, cabe recalcar que el Atlas hila 3 partidos sin derrota en la Liga MX (2E y 1V), además de que ganaron en la Concachampions, siendo la primera vez que los zorros ganan 4-0 a la franja en los últimos 20 años, pues la última vez fue en 1992.