Mauro Gerk, en su conferencia de prensa mencionó muchos temas, por ejemplo; habló sobre que pudieron ganar el partido, habló un poco sobre lo difícil que ha sido para todos los jugadores lo que han vivido en los últimos meses, entre otros temas. 

El primer tema que tocó fue acerca de que tuvieron muchas oportunidades para ganar el partido, pero lamentablemente no se dió la situación. "Tuvimos dos o tres claras como para ganar el partido, lamentablemente no lo pudimos hacer." "Seguiremos trabajando y trataremos de mejorar." 

Habló sobre el tema de lo difícil que ha sido los últimos 9 meses para el club, ya que no tuvieron público. "La verdad estoy muy agradecido con los jugadores, con los grandes, con los jóvenes..." "No es fácil para los jugadores volver a tener gente, volver a tener público..." "Ayer había mucho nervio, muchas cosas extra cancha..."

Un tema muy importante que tocó fue sobre cuando juegan frente a los equipos grandes. "Contra los equipos grandes creo que el equipo ha mostrado un plus extra y confiamos en eso..." "Contra los equipos grandes hay una motivación extra, a manos de la gente..." 

 

Además, agradeció a todos los que corearon su nombre en el estadio en el partido. "Agradecerles de corazón, saben lo que yo siento por esta gente, por esta playera, del cual soy hincha." "Creo que lo de la afición fue espectacular, hoy tener la gente, se me puso la piel chinita..."

A Mauro le hicieron una pregunta sobre la motivación y respondió diciendo: "...Ganando ese partido pendiente que tenemos estamos peleando la zona de recalificación, creo que eso es una ilusión para los jugadores, y están ilusionados."

El equipo de Querétaro tiene un encuentro pendiente, y se encuentra muy cerca de los puestos de play-offs. El encuentro pendiente es frente al Cruz Azul en casa, y seguido de ese tiene un segundo encuentro en casa frente al Pumas. Gerk mencionó que el tener público va a ser clave para tratar de conseguir puntos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor