Ante el parón de selecciones, en la Noria hubo actividad donde Juan Escobar y el Shaggy Martínez hablaron con los medios sobre el momento que pasan el Cruz Azul.

Juan Escobar tomo la palabra primero para señalar sobre el mal inicio que tuvo Cruz Azul,, pero aclarando que fue por la falta de confianza.

“En el comienzo ahí nos faltaba de confianza, entender un poquito a los compañeros, pero ya estamos mejor”.

Están para pelear por todo

El paraguayo comento que el equipo puede llegar muy lejos, pelear por todo en este torneo por esa buena unión que existe.

“Yo sé que podemos llegar lejos, tenemos un buen grupo, estamos trabajando muy bien y se está viendo. El equipo esta para pelear mucho más y vamos por eso”.

No se confían

Eso si en la Noria no se confían, sabiendo que todos los partidos son complicados y que en liguilla todo puede pasar. Donde pelearan por el título.

“Todos los partidos son difíciles obviamente depende más de nosotros que podemos hacer dentro de la cancha y nosotros estamos trabajando muy bien”.

“Entrando a liguilla cualquier cosa puede pasar, por ahí Monterrey termina primero y sale campeón uno dentro del último lugar, pero estamos conscientes de eso, cualquiera cosa puede pasar, vamos a pelear ese título”.

José Joaquín El ‘Shaggy’ Martínez también tuvo un segmento en la conferencia para hablar sobre su renovación, pero el jugador considera que no es tema en este momento, solo hay que estar enfocados en lo que se aproxima.

“Es trabajo, se vienen haciendo las cosas bien, venimos de menos a más, son trabajamos de todos los días con el profe, en el tema personal bueno pensar en el partido que sigue, si se renueva o no, ahorita hay que estar enfocados en lo que viene y esta”.

Ya huele a liguilla

Para Martínez se vendrá un cierre de torneo complicado con equipos importantes, pero resaltando que en Cruz Azul se debe pensar en grande para ser campeones, si no es un fracaso.

“Es un cierre de torneo con sabor a liguilla, con partidos y equipos importantes si queremos tener los objetivos claros, Cruz Azul siempre esta, si queremos eso hay que cerrar lo mejor posible con equipos importantes para llegar lo mejor posible en el tema anímico y futbolístico”.

“Siempre es bueno tener técnico que te exijan al 100%, sabemos que su historial es de títulos, estamos en una institución grande, hay que quedar campeones, si no es un fracaso”.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

¿Qué viene para Cruz Azul?

La máquina jugara ante Querétaro el próximo miércoles 29 de marzo en el Corregidora como duelo pendiente de la jornada 4, el 1 de abril jugarán ante Pachuca en la fecha 13 y en la 14 volverán a viajar para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 14.

Hasta la 15 regresaran al Azteca para verse las caras con el América en la antepenúltima fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor