Terminó la participación de la primera fecha FIFA de la Selección Mexicana, y el combinado nacional se presentaba por primera vez en este 2023 en el Estadio Azteca. Tras el fracaso en el Mundial Qatar 2022, la afición se mostró inconforme y desde el minuto 1, comenzó a abuchear la presentación del Tri.

Después del empate a dos goles de los pupilos de Diego Cocca, Hirving Lozano, cedió entrevista a los medios y se mostró inconforme ante la exigencia de los aficionados.

“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo”, señaló el jugador del Napoli. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, puntualizó.

El extremo mexicano marcó gol hoy frente a Jamaica por la vía penal, pero a pesar de ello, se mostró inconforme ante el resultado y la presión de los seguidores mexicanos. “Solo le pido a la afición que nos apoyen, a cada uno de los jugadores que está aquí porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí”fue el comentario de Hirving Lozano tras el empate de México ante Jamaica en el Estadio Azteca.

En cuanto al resultado, Lozano dijo que Jamaica es un rival muy fuerte y que les complicó, pero que ahora hay que darle vuelta a la página y seguir mejorando. "Fueron pocos días con el entrenador, pero muy positivos, se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar y eso es muy positivo", apuntó.

Diego Cocca debutó como timonel de la selección Mexicana con un triunfo y un empate que dejó mal sabor de boca por su funcionamiento futbolístico. 

Próximo partido

Con estos últimos resultados, el Tricolor se clasificó al 'Final Four' en donde se podrían ver las caras frente a Estados Unidos. Dichos partidos se llevarán a cabo el 15 de junio de 2023, mientras que la final será el 18 de junio de 2023.