Jaime lozano comento que habrá varios partidos de preparación las cuáles serán las fechas fifa y la semifinal por disputar de la Nations League, así mismo, también menciono de algunos partidos amistosos con equipos de la liga local.   

“Sí ya tenemos más o menos un plan. Evidentemente sabemos dónde tenemos las fechas FIFA que es donde podemos contar con todos los jugadores y la que viene antes de la Copa América es la de marzo que tenemos el compromiso. También de Nations League semifinales y después tendremos alguna serie de partidos con seleccionados locales o de la liga local evidentemente porque no podemos traer a gente de clubes fuera de México.”

Foto: Selección Nacional de Mexico
Foto: Selección Nacional de Mexico
  • Errores de contundencia

Jamie lozano menciono en la conferencia que la falta de contundencia fue lo que sepulto a México para no poder ganar en los 90 minutos a pesar de que honduras tuvo opciones claras de gol.  

“Tuvimos demasiadas opciones de gol, generamos mucho, no es como que no teníamos opciones y al final nos encontramos una opción por casualidad creo que hoy fue un partido muy distinto al que nos tocó vivir en Honduras. Hoy creo que el equipo tenía claro que necesitábamos goles, que necesitamos generar opciones de gol y por momentos, sobre todo en el primer tiempo esa necesidad nos hizo quedar muy mal parados”

  • Maduración en el equipo

Jaime lozano recalco que algo que le hace falta a la Selección Mexicana es maduración, el que sepa afrontar los duelos decisivos y aprendan a jugar con lo momentos del encuentro paraque no vuelva a pasar lo de ayer frente a honduras.

“Imagino que tratar de reducir ese margen, que el equipo madure en ciertos aspectos para que esto no te vuelva ocurrir es eso. yo quiero que el equipo crezca, que el equipo madure, que el equipo aprenda a jugar los momentos del encuentro”

Foto: Selección Nacional de Mexico
Foto: Selección Nacional de Mexico
VAVEL Logo
Sobre el autor