Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de Rayados de Monterrey Premier.

En 2009, los Rayados de Monterrey tuvieron su primera experiencia en la Segunda División Premier. Seis años más tarde, ‘La Pandilla’ retorna al circuito por órdenes de la Liga MX para formar a jóvenes promesa que puedan defender la playera albiazul en el primer equipo, como el caso de Hiram Mier, quien fue parte de aquellos regios que jugaron en 2009 en Premier.

La nueva regla impuesta por Decio de María fue tomada con alegría en la institución rayada, ya que ellos buscaban alguna franquicia que pudiera formar parte de sus fuerzas básicas en el Ascenso MX pero la Liga MX les negó la solicitud, sin embargo, ahora la podrán tener un escalón abajo de donde la habían planeado establecer. Esto permitirá que muchos jóvenes puedan obtener un ritmo de juego que puede ser complicado de conseguir en el equipo de primera división.

“El Barrial” será el escenario donde el director técnico, Carlos Barrón, guíe a los rayados en la aventura premier del Apertura 2015. Cabe la posibilidad de que en el caso de acceder a la liguilla de filiales, los juveniles regios jueguen sus partidos de local en el nuevo Estadio BBVA Bancomer. Los Rayados Premier jugarán los domingos a las 10:30am..

Carlos Barrón

Plantel

Jugadores Edad Posición País
Allen Pérez 23 Portero Estados Unidos
Germán Camacho 20 Defensa México
Luis Caballero 21 Defensa México
Andrés Guerrero 20 Defensa México
Jesús Sifuentes 21 Defensa México
Oscar Talacón 22 Defensa México
Adolfo Bárcenas 19 Defensa México
Adrián Cañas 19 Medio México
Alberto Pacheco 20 Medio México
Jorge Moreno 20 Medio México
Raúl Carrilo 19 Medio México
Esaú Martínez 19 Medio México
Manuel Álvarez 19 Medio México
Alberto Ochoa 19 Medio México
Eduardo Rodríguez 23 Medio México
César Martínez 20 Delantero México
César Cruz 20 Delantero México
Bruno Martínez 20 Delantero México

Calendario Apertura 2015