Esta jornada no habrá duelo de mexicanos, pero hay lucha de poderes, PSV enfrenta al líder de Holanda en busca de recortar distancias, en Portugal, el Porto y Benfica luchan paralelamente por el liderato, mientras que la Real Sociedad va en serio por puestos europeos.

Alemania        

- Javier Hernández: Luego de una dura caída en Champions 4 a 2 contra Atlético, Bayer Leverkusen busca seguir en la senda del triunfo en la Bundesliga ante el Mainz 05 que tiene solo una victoria en los últimos cinco juegos. Fecha: Sábado 25 / Hora: 08:30.

- Marco Fabián: Seguirá sin actividad con Eintracht Frankfurt, recibirán a su más cercano perseguidor, Herta Berlín, si pierden caerán al sexto puesto, pero si ganan pueden subir al tercer lugar. Fecha: Sábado 25 / Hora: 11:30.

- Mario Rodríguez: Cuatro juegos sin ganar acumula ya Sonnenhof Grossaspac, se van rezagando en la media tabla, visitarán a Hallescher, que es cuarto puesto, pero llevan tres juegos sin ganar. Fecha: Sábado 25 / Hora: 07:00

Andorra

- Diego Nájera, Luis de la Torre y Elías Lomelí: Con Encamp enfrentan a Lusitanos, Encamp apenas lleva tres victorias en 16 juegos. Fecha: Domingo 26 / Hora: 05:00.

Diego con Encamp l Foto: Encamp

- Erick León: con Jenlai siguen en caída libre, enfrentan a UE Santa Coloma, el club apenas lleva una victoria en los 16 juegos del torneo y están hundidos en la tabla general. Fecha: Domingo 26 / Hora: 09:00.

- José Escobar: Con UE Santa Coloma B ha sido titular desde su llegada al club, pero aún no conoce lo que es ganar con su nuevo club, jugarán ante Rangers, que es el penúltimo lugar y que lleva cuatro partidos sin ganar. Fecha: Domingo 26 / Hora: 03:00.

- José Ramírez, Armando Avelar y Ricardo Santiago: que son titulares habituales con el América enfrentarán a Encamp B, tienen que ganar para seguir en la lucha por los puestos de ascenso. Fecha: Domingo 26 / 10:00

- Luis Navarro, Joel Vázquez, Gustavo Jiménez y Rubén Pérez: Con Penya Encarnada tendrán un duelo importante para enfrentar al primer lugar, si ganan se acercan a tres puntos y si pierden se separan a seis del Inter Escaldes. Fecha: Domingo 26 / 07:00

- Yair Reyes y Diego de la Torre: Al fin tuvieron una victoria después de tres jornadas cayendo, con Escaldes enfrentarán a FC Santa Coloma. Fecha: Domingo 26 / 04:00

Yair y Diego posando con un balón l Foto: Embajadores Aztecas

España

- Jonathan Dos Santos: Parece que son semanas difíciles para el mexicano con  el Villarreal, ya que luego de la victoria ante Real sociedad, tendrán el partido con el líder, Real Madrid, un juego que no será nada fácil. Fecha: Domingo 26 / Hora 13:45.

- Carlos Vela: Con la Real Sociedad abrirá la jornada ante Las Palmas, quienes llevan tres juegos sin ganar. Fecha: Viernes 24 / Hora 13:45.

- Guillermo Ochoa: Con dos victorias en tres partidos, el Granada está motivado a salir del descenso y es que ya está solo a dos puntos... pero enfrentarán a Athletic Club de Bilbao de visita, nada fácil. Fecha: Domingo 26 / Hora 11:30.

- Óscar Whalley: El arquero volvió a la convocatoria el juego pasado, pero no tuvo actividad ni se espera que la tenga, Sporting jugará ante Celta, que quiere luchar por puestos de Europa. Fecha: Domingo / Hora: 11:30.

- Diego Reyes: Tendrá un “respiro” con Espanyol luego de dos derrotas ante dos rivales duros, ahora jugarán ante el colero Osasuna en busca de volver a la senda del triunfo. Fecha: Domingo 26 / Hora: 05:00.

Grecia

- Pedro Arce: A pesar de los siete juegos sin ganar, Vería aún está a un puesto de la salvación, jugarán contra Atromitos, cerrando la jornada de los mexicanos en Europa. Fecha: Lunes 27 / Hora: 11:30.

Holanda

- Andrés Guardado y Héctor Moreno: Tendrán un duelo crucial con el PSV, enfrentan al líder Feyernood, deben aprovechar para acortar las distancias de ocho puntos a solo cinco. Fecha: Domingo 26 / Hora: 07:30.

Italia

- Carlos Salcedo: Después de su tardío debut en el 2017 contra Milán, se espera que el mexicano reaparezca cuando la Fiorentina reciba a Torino. Fecha: Lunes 27 / Hora: 13:45.

Carlos en su reaparición ante Milán l Foto: Fiorentina

Malta

- César Romero: Tendrá la oportunidad de jugar su segundo partido con Mosta cuando visiten a Balzan, deben ganar para salir del descenso. Fecha: Viernes 24 / Hora: 11:00.

Portugal

- Jesús Corona, H. Herrera y Miguel Layún: Luego de una dura caída ante la Juventus, en donde los tres aztecas vieron actividad, el Porto se prepara para ganarle a Boavista y así seguir en la lucha del liderato. Fecha: Domingo 26/ Hora: 14:15.

- Raúl Jiménez: El mexicano ha poco a poco comienza a reaparecer luego de su lesión con el Benfica, que recibe a Chaves, si pierden pueden perder el liderato. Fecha: Viernes 24 / Hora: 15:00.

- Omar Govea y Raúl Gudiño: Con los mexicanos cono titulares, el Porto B busca salir de los problemas de descenso y obtener la victoria ante Sporting Covilha.  Fecha: Domingo 26 / Hora: 09:00.

Como pueden ver habrá mucha actividad de mexicanos en Europa este fin de semana, no se pierdan el resumen aquí en VAVEL México.