VAVEL México y Sonora Futbol Fans unen fuerzas

Unidos por el futbol, VAVEL México y Sonora Futbol Fans crean alianza en pro de la difusión del futbol sonorense.

VAVEL México y Sonora Futbol Fans unen fuerzas
VAVEL México y Sonora Futbol Fans unen fuerzas

Por costumbres, tradición y ubicación del estado de Sonora, el futbol históricamente ha sido opacado por otros deportes.

Sin embargo, en últimos años, ésta tierra ha visto crecer y triunfar a varios de sus futbolistas. Jesús 'Tecatito' Corona como el máximo exponente del talento sonorense; Juan Carlos Valenzuela, campeón del balompié mexicano y de talla nacional; César Montes, llamado a ser el futuro de la zaga baja tricolor; Hiram Ruiz, destilando talento en la Major Arena Soccer League. La lista puede seguir.

En resumen, una gran cantidad de figuras que se encuentran brillando en el futbol nacional e internacional, y también en tierra sonorense.

- - - - -

Es por ello que VAVEL México y Sonora Futbol Fans unen fuerzas para dar a conocer, tanto a nivel nacional e internacional, el crecimiento y la expansión del balompié que hoy en día se vive en el segundo estado más extenso del país, el cual cuenta con varias fuentes que aún deben ser dadas a conocer.

Todo el futbol sonorense estará en VAVEL México, gracias a Sonora Futbol Fans

Sonora Futbol Fans es una revista digital creada desde el corazón de la pasión del nuevo futbol sonorense, cuyo objetivo es la difusión y el acercamiento de la relación entre afición e instituciones de futbol.

Por su parte, VAVEL México es un medio de reconocimiento internacional que cubre toda la actualidad del deporte mexicano y genera contenidos diferenciados en búsqueda de satisfacer el paladar de sus lectores. 

Como producto de esta sinergia, los aficionados estarán informados de una cobertura con contenidos auténticos de Cimarrones de Sonora, Xolos de Hermosillo, Soles de Sonora, Ligas Municipales y mucho más.

¡VAVEL México y Sonora Futbol Fans, trabajando en la apertura de una plaza futbolera, que ya está dando de qué hablar y demuestra su constante desarrollo a nivel estatal y fuera del mismo!