La de los aficionados del América que fueron a recibir a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez al aeropuerto de la Ciudad de México. Estoy seguro que, al menos al sudamericano, jamás lo habían visto jugar y le dan una recepción de ídolo con cartel de lujo.

Y más allá de que sea una real promesa del futbol mundial, eso no quiere decir que sea una garantía cada vez que inicie o entre de suplente vestido con la casaca amarilla. Tiene 25 años y no ha hecho algo como para estarlo alentando cuando bajó del avión y ovacionarlo en la sala de espera. Vamos, primero que llegue a ser igual de importante de Micky Arroyo y luego le hacen un carnaval,  si quieren.

Por otro lado, el francés sí viene con gran cartel. Jugar en París Saint-Germain, así como Roma y AC Milan no son cualquier cosa y no todos tienen esa oportunidad. A pesar de llegar lesionado, ilusiona a los azulcremas por su calidad en la ofensiva y la gran facilidad que tiene para el remate. Lo importante será que se entienda bien con el recién renovado Oribe Peralta, esa será realmente la dupla matona que debe liderar en el goleo colectivo.

Miguel Herrera tendrá mucho de dónde escoger y ahora sí no se puede excusar en que no tiene banca, porque parece que regresa ese viejo América que gana los campeonatos a billetazos (en el buen sentido) y podrá hacer frente a un dominio norteño.

Se acabó la novela Alanís

Por fin se pusieron de acuerdo la directiva de Chivas y el jugador Oswaldo Alanís para no tener más problemas y no se afecte al futbolista con la venia del mandamás del Rebaño.

Unos tuits dejaron claro el mensaje que alguien la había regado y no era precisamente el jugador, por lo que el CEO Higuera y/o Almeyda debieron recibir tremenda regañiza por parte de Jorge Vergara por “maltratar” al 'Hummels mexicano', quien podrá jugar con Chivas si así lo quiere el Técnico y mantener la esperanza de ir al Mundial. Lo que parece es trámite porque ya hasta se habla de un traspaso internacional después del viaje a Rusia.

Botepronto:

Tiburones Rojos se convierte en la embajada de Perú en México. Dicen que pasarán las pirámides de Machu Picchu a la zona arqueológica del Tajín.

Préndela así, de volea.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aser Oropeza
Comunicador de carrera, convicción y naturaleza. Los comentarios aquí vertidos son opinión del autor y en nada pueden reflejar los intereses del medio. P.D. Oaxarocho toda la vida.