Alebrijes de Oaxaca, medirá fuerzas contra Coras Tépic en la Jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX, en la tercera parte del torneo.

El Estadio Benito Juárez, con capacidad para 12, 500 espectadores, será el recinto para el duelo, fundamental para permanecer en la lucha para ir por el campeonato. Alebrijes, ha compartido el liderato con Mineros de Zacatecas, por lo que, ganar el compromiso de este sábado, será fundamental para no perder la punta de la tabla general.

Los de Oaxaca han conseguido 19 puntos, a tan solo una unidad del líder; han conseguido seis victorias, un empate y tres derrotas. Coras partía como uno de los favoritos para ser protagonista del torneo, sin embargo, el equipo de Ramón Morales se ha ido apagando jornada tras jornada, y ha caído hasta la posición seis con 16 unidades.

Jugadores a seguir

Arturo Ledesma, titular indiscutible en la defensiva de Oaxaca, siempre atento para cortar cualquier centro del equipo contrario para defender su área.

Guillermo Martínez, el delatero de Coras, ha marcado cuatro tantos en la campaña, es uno de los goleadores del Ascenso MX, con capacidades para marcar la diferencia en el partido con una individualidad.

Posibles alineaciones