El delantero hondureño, Pablo Arzú, será el quinto elemento foráneo del conjunto de Correcaminos, así lo dio a conocer el presidente del Club Real Sociedad, equipo de donde proviene.

“El futbolista Pablo Arzú ya realizó los trámites administrativos y migratorios respectivos, todo está listo para que sea nuevo jugador de Correcaminos, informó Ricardo Elencoff al diario MÁS de Honduras.

Asimismo, adelantó que va a cedido a préstamo por seis meses y que posiblemente será el próximo sábado cuando Arzú se reporte a las órdenes del estratega, Alex Aguinaga. Incluso, el timonel ecuatoriano también comentó la posible llegada del media punta catracho.

“No es Marvin Chávez, es Pablo Arzú. Cuando esté sentado con nosotros se hará oficial, está todo encaminado para que llegue, están puestos los pasajes para que pueda llegar, verlo cómo está, darle una posibilidad en Copa para arrancar y después que se vaya peleando el puesto”.

'Robinho', como es apodado, debutó en el Club Social Sol de la Liga de Ascenso de Honduras, en dicha liga también defendió la playera del Club Trujillo. Posteriormente, a mediados del 2014, fue contratado por la Real Sociedad de Tocoa de la Primera División del futbol hondureño, equipo con el cual tuvo una destacada participación.

Arzú se une a Eddie Hernández, David Cortés, Miguel Pinto y Jonatas Goncalves, como elementos extranjeros de Correcaminos. Por otro lado, después de tres jornadas, el cuadro naranja se ubica en el tercer sitio del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Ficha Técnica
Nombre completo Pablo César Arzú Castillo
Fecha de nacimiento 31/10/1990
Lugar de nacimiento Olanchito, Honduras
Posición Delantero (media punta)