Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de los Cachorros U. de G.

La filial de los Leones Negros jugará el Apertura 2015 en la Liga Premier después de un año de ausencia. El primer equipo ya había entrado en planes de regresar a los Cachorros a la Segunda División para que sirvieran como parte de las fuerzas básicas del equipo que en ese momento se encontraba jugando en la Liga Bancomer MX, sin embargo, los 'felinos' descendieron en el Clausura 2015, pero no descartaron el proyecto y se ha hecho oficial la participación de los Cachorros en la Liga Premier, donde fueron ubicados en el Grupo 2.

(Foto: En ascenso)

Sergio Díaz será el director técnico que dirigirá a los cachorros en su regreso a la Segunda División. Díaz ya ha tenido una etapa con los ‘melenudos’ en el Apertura 2009 dirigiendo al primer equipo en la extinta Primera ‘A’. Para este Apertura 2015, los Cachorros formaron un plantel con lo mejor de sub 17 y sub 20, y lucharán por ser uno de los equipos protagonistas de la Liga Premier.

Sergio Díaz

El Estadio Jalisco será el inmueble que reciba los partidos de local del club de Guadalajara los sábados a las 12 del día.

Plantel

Jugador Edad Posición País
Felipe López 20 Portero México
David Silva 21 Portero Estados Unidos
Enrique Fierro 20 Portero México
Alejandro Ayala 20 Portero México
Iván García 25 Defensa México
Luis Santos 22 Defensa México
Jacobo Hernández 21 Defensa México
Paul Bellón 18 Defensa México
Benjamín Mendoza 20 Defensa México
Fernando Morales 20 Defensa México
Roberto Pérez 20 Defensa México
Ricardo Reyes 19 Medio México
Edgar Reyes 25 Medio México
José Lomelí 21 Medio México
Osvaldo Da Silva 20 Medio México
Alejandro Santillán 21 Medio México
Miguel Guzmán 19 Medio México
Christofer Ramírez 21 Medio México
Santiago Delgadillo 19 Medio México
César Cataño 20 Medio México
Alessandro Malta 20 Medio México
Yazhin Hurtado 24 Delantero México
Daniel Guzmán 23 Delantero México
Adrián Ruelas 24 Delantero Estados Unidos
Eduardo Villalobos 18 Delantero México
Oscar López 19 Delantero México
Eduardo Oliden 21 Delantero México
Luis Ortega 20 Delantero México
Sinué López 19 Delantero México
Daniel Damián 23 Delantero México

Calendario Apertura 2015