Previa Murcielagos - Venados: En busca de la victoria.

Viernes 28 de Julio del 2017; 22:00 horas // Jornada 2 del Ascenso apertura 2017 // Estadio: Centenario Los Mochis // Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola // Transmite: TDN // Los murciélagos buscarán hilar su segunda victoria consecutiva en este apertura 2017 mientras que la escuadra yucateca buscara recomponerse de su última derrota el pasado viernes ante los Mineros de Zacatecas.

Previa Murcielagos - Venados: En busca de la victoria.
Muricelagos
Venados

La primera jornada de este apertura 2017 nos dejó un agradable sabor de boca y no cabe duda de que la segunda jornada también lo hará, ya que podremos disfrutar de partidos muy parejos y entretenidos, como es el caso del duelo entre Murciélagos y Venados, equipos que seguramente saldrán al campo a dejarlo todo con tal de llevarse los puntos de esta jornada.

¿Cómo llegan?

La escuadra local llega de ganar por el mínimo resultado a los Cimarrones, en un partido en el que ambos equipos lucharon pero al final un descuido de la defensa del equipo de sonora les costó el juego. Con este resultado el equipo dirigido por Luis Mendoza llega como el claro favorito para llevarse el partido y junto con ello, los tres puntos.

Por otro lado las escuadra al mando de Bruno Marioni viene de perder en un partido un tanto polémico ya que el árbitro Arturo Cruz Hurtado anulo un gol totalmente valido a favor de los Venados y marcó un gol en fuera de lugar a favor de los Mineros de Zacatecas. Con este resultado es más que claro que la escuadra yucateca necesita más que cualquier equipo en esta jornada sacar los tres puntos, ya que se encuentran en peligro de descenso.

Hombres a seguir:

Murciélagos | El medio centro Jomal Evans Jr. Williams es sin duda alguna el hombre clave de la escuadra local, ya que tiene la capacidad de tocar el balón en muchos sectores del campo y sus pases filtrados son precisos y justo al botín de sus compañeros, el partido pasado fue de suma importancia para que su equipo lograra conseguir la victoria ante los Cimarrones de Sonora.

Venados | A pesar de no tener la disponibilidad de poder jugar todo el partido el medio argentino Lucas Elías Ontivero es el hombre a seguir por parte de la escuadra yucateca, su juego en las bandas y gran manejo del balón le permite infiltrarse al área sin ningún problema y anotar el gol, sin duda alguna este hombre te puede cambiar el partido en una jugada.

Ascenso MX