Previa Cafetaleros - Venados: Necesaria victoria para ambos

Viernes 11 de Agosto del 2017; 21:00 horas // Jornada 4 del Ascenso apertura 2017 // Estadio: Olímpico de Tapachula // Árbitro: Juan Andres Esquivel Gonzalez // Transmite: TDN // Cafetaleros y venados en busca de la tan anhelada victoria.

Previa Cafetaleros - Venados: Necesaria victoria para ambos
Previa Cafetaleros - Venados: Necesaria victoria para ambos.

No cabe duda alguna de que la cuarta jornada del Ascenso MX nos brindará un agradable sabor de boca, debido a los interesantes encuentros que se disputaran este fin de semana, uno de ellos es el encuentro entre los Cafetaleros de Tapachula y los Venados de Yucatán, partido en el que ambos equipos lucharan a muerte para llevarse los tres puntos y así poder corregir el camino.

¿Cómo llegan?

La escuadra local viene de ser goleada por un marcador de 3-0 ante los Murciélagos en un partido muy fácil para la escuadra sinaloense, que tan solo en el primer tiempo le basto para culminar al equipo dirigido por Gabriel Caballero. Por consiguiente este equipo no llega como claro favorito para el encuentro ante la escuadra del sureste, no obstante, es importante recalcar que tampoco la escuadra astada se encuentra en su mejor momento.

Por otro lado, la escuadra visitante viene de perder en condición de locales ante los Dorados de Sinaloa en un partido en donde la escuadra dirigida por Bruno Marioni no se logró acomodar en el terreno de juego. Este equipo no se encuentra en un buen momento sin embargo, el técnico y los jugadores confían en que esta semana harán un excelente juego para así poder llevarse la victoria a casa.

Hombres a seguir:

Por parte del equipo local tenemos al delantero mexicano Edy Germán Brambila Rosales quien a pesar de no haber anotado goles aun, sabemos de su capacidad y su instinto goleador, sin duda alguna es un hombre desequilibrante en su totalidad.

No existe duda alguna de que el jugador a seguir por parte de los visitantes es el joven medio campista Lucas Ontivero, quien a pesar de su corta edad, posee una muy buena técnica de balón y olfato goleador como muy pocos en el Ascenso MX, su potencia y agilidad le permite infiltrarse al área e ir por el gol sin problemas mayores.


Share on Facebook