Después de 4 jornadas disputadas en este presente torneo del ascenso mx, no cabe duda alguna de que la jornada 5 nos sorprenderá de igual manera, para ello, F.C. Juárez y Mineros se enfrentaran en un duelo muy parejo en busca de la victoria para así poder llevarse los 3 puntos y de igual manera colocarse y/o mantenerse en la parte alta de la tabla como lo han hecho hasta esta jornada.

¿Cómo llegan?

El F.C. Juárez viene de ganar por la mínima diferencia ante los Potros UAEM en duelo correspondiente a la jornada 4, en un partido en el que todos quedamos satisfechos debido a los grandes goles, jugadas y atajadas que pudimos disfrutar durante los 90 minutos de juego. Con este resultado y nivel de juego demostrado por la escuadra al mando de Miguel Fuentes podemos dar por hecho que llega como claro favorito para llevarse los tres puntos esta semana.

Por otro lado las escuadra al mando de Efraín Flores viene de empatar en condición de locales en un seco partido que se jugó en la ciudad de zacatecas y que nos dejó como resultado un empate sin goles ni emociones, sin embargo cabe recalcar que la escuadra de Mineros se encuentra arriba que  sus oponentes en la tabla general, por consiguiente será un duro rival para los de Juárez.

Hombres a seguir:

Juárez | Por parte de la escuadra local tenemos al delantero brasileño Leandro Carrijo Silva a pesar de solo haber anotado un gol en el presente torneo, todos sabemos de sus capacidades en el área rival.

Mineros | Por otro lado tenemos al delantero Guillermo Martínez Ayala quien ha disputado casi en su totalidad todos los minutos posibles con su equipo y lleva dos goles junto con un par de asistencias en el presente torneo con su equipo.