El torneo está a unos días por iniciar y el conjunto azulgrana se encuentra listo para enfrontar el Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX, por ello, el canterano azulgrana Gerardo ‘Gerry’ Castillo con 9 años con el equipo atlantista, manifiesta lo que ha vivido con la institución.

Llevo 9 años con el club, me tocó vivir el campeonato, el descenso me tocó estar afuera pero se vive al ser de casa y ahora con la oportunidad nuevamente de regresar al equipo donde pertenezco. He trabajado a “full”, el entrenador dirá y dispondrá del material humano”, expresó.

Para los Potros de Hierro del Atlante la ilusión sigue intacta para regresar al máximo circuito, por su parte, ‘Gerry’ puntualizo su punto de vista y se encuentra entusiasmo por el arranque del torneo.

“Estoy ansioso de que empiece el torneo, para retomar las cosas y Dios quiera ascender al equipo. Tenemos un equipo competitivo, la gente que llegó es para sumar y la gente que se quedó tiene un gran nivel y estarán peleando su puesto, va a ser un torneo interesante”, declaró.

Gerardo Castillo nacido en la Ciudad de México tuvo la fortuna de compartir el terreno de juego con Gabriel Pereyra, actualmente técnico de los Potros, en donde la suerte estaba con ‘Gerry’, ya que en su debut en primera división en el Apertura 2007 salió campeón con la escuadra azulgrana, ahora en el Clausura 2015 está 100 por ciento comprometido con el equipo y está a la disposición cuando lo requiera el técnico.

Gabriel tiene muchas ideas buenas y ganas de triunfar y es lo que le transmite al equipo. El conocerlo y haberlo tenido de compañero ayuda porque ya sabemos lo que quiere, como persona es un excelente ser humano y como entrenador nos va a  exigir al cien por ciento como él se entregó como jugador y el compromiso es mayor porque él nos dejó aquí y quiere sacar lo mejor de nosotros”, remató.

El gran deseo de Gerardo ‘Gerry’ Castillo es que Atlante quede campeón, para luego pelear la final para el ascenso a la Liga MX: “Que la afición se la pase bien, feliz año  y que empiecen el  2015 con nuevos bríos y nuevas esperanzas”, finalizó.

Atlante arrancará el Clausura 2015 recibiendo a Dorados de Sinaloa el 9 de enero, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.