Después de dos jornadas disputadas de este Apertura 2017 en el Ascenso MX, el panorama de la liga se va haciendo más claro, razón por la cual, ambos equipos (Atlante y Celaya) necesitarán sacar los tres puntos de esta jornada si quieren irse posicionando en la parte alta de la tabla, para ello, se enfrentaran en un duelo que promete ser uno de los mejores de este fin de semana.

¿Cómo llegan?

La escuadra local llega de ser goleado en un escandaloso marcador de 3-0 ante el Club Atlético Zacatepec en un partido que seguro querrán olvidar lo más pronto posible, no obstante, la escuadra al mando de Raúl Gutiérrez ganó en la primera fecha de este torneo, factor que les brinda un poco de confianza, la suficiente para luchar por los tres puntos correspondientes de esta jornada.

Por otro lado las escuadra visitante viene de empatar dos partidos consecutivos, con los cuales, mantiene el invicto pero sigue sin colocarse en la parte alta de la tabla, cabe recalcar que el técnico Ricardo Valiño declaró recientemente que confía totalmente en que su equipo desempeñará un buen papel este viernes por la noche, el cual les alcanzará para sacar la victoria.

Hombres a seguir

Para sorpresa de muchos el jugador a seguir por parte de la escuadra local es el delantero mexicano Lizandro Adrián Echeverría ya que tiene la capacidad de cambiarte el rumbo del partido en pocos minutos, dicha capacidad la demostró recientemente en el partido de la primera jornada ante los Cafetaleros.

No hay duda alguna de que el hombre a seguir por parte de los visitantes es el delantero Ángel Eduardo Reyna quien ha disputado todos los minutos posibles de este torneo con su equipo y ha marcado un gol. La experiencia que tiene como delantero en el futbol mexicano le permite encarar a cualquier defensa que le pongan enfrente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Palma
16 años | En proceso de ser periodista | Colaborador en Vavel México |