Tras una temporada para el olvido, los Potros iniciaron su preparación rumbo al Clausura 2018. Con su nuevo técnico de los atlantistas, Sergio Bueno, buscarán hacer un plantel competitivo para la siguiente torneo.

Fue el lunes 4 de diciembre, cuando los elementos del conjunto de Atlante se puso a las ordenes del estratega, el comienzo de la pretemporada tuvo lugar en el campo de la universidad La Salle, en el que los futbolistas trabajaron aspectos físicos y otros elementos hicieron sus exámenes médicos.

De tal manera, el estratega azulgrana dio sus primeras impresiones al frente del timonel, en la que estarán analizando junto con su cuerpo técnico los elementos que se quedarán y los nuevos refuerzos que vendrán a reforzar la plantilla.

Estamos iniciando los trabajos, estamos definiendo los elementos que vamos a contar en este trayecto. Debemos acelerar los tiempos para conformarnos totalmente, acorde a lo que el equipo debe pelear el siguiente campeonato, para mostrar otra cara. Esta semana deberemos tener resuelto toda esta situación que conlleva el incrustar o  contratar nuevos elementos que nos permitan fortalecer la plantilla”.

(Foto: Club Atlante)

Asimismo, Sergio Bueno declaró que en el próximo DRAFT del Ascenso MX buscarán a los mejores jugadores para hacer un plantel basto para competir en la lucha por el título.

Dependemos de cómo se mueva el mercado de  jugadores, pero si hay la intención que este grupo se fortalezca, porque no se puede estar transitando esos sitios de desagrado en el futbol. Estar en el último lugar de la tabla es una incomodidad impresionante y más para un equipo como este, deberemos buscar y aspirar a los primeros sitios desde el arranque del campeonato, tendremos que pisar fuerte el acelerador desde el inicio. Si nos apuramos a definir y conformar la plantilla, para que todo el grupo de jugadores pueda asimilar la misma preparación, creo tendríamos el tiempo suficiente para llegar a buen nivel en el arranque del campeonato. En este torneo debemos hacer cosas relevantes, que marquen la pauta en la liga, que logremos trascender y ser aspirantes al titulo”, finalizó el técnico azulgrana.