Los Potros continúan preparándose para encarar el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, los trabajos cada vez aumentan ya que buscan llegar de buena forma al inicio del torneo, en donde el principal objetivo será el campeonato junto con el medio boleto buscando poder ascender a la Primera División del fútbol mexicano.

El plantel atlantista sabe de la importancia de la nueva temporada, pues en el pasado torneo fue para el olvido en la que no pudieron estar en la liguilla, ahora buscarán la revancha llegando más lejos en el campeonato de la división de plata.

De tal manera, para el arquero suplente de los Potros, Eduardo Bravo, manifiesta que el Clausura 2018 será una gran oportunidad para trascender en la liga.

Debemos olvidarnos del campeonato pasado, darle la vuelta y pensar en lo que viene que es este torneo del ascenso y hay que aprovechar. Que la actitud que tuvimos en la Copa, nos sirva de ejemplo para darnos cuenta que si pudimos mostrarnos tan bien contra equipos de primera división, en el ascenso lo podemos hacer de gran forma”.

(Foto: Club Atlante)

Asimismo, el guardameta manifestó su sentir en la lucha por la titularidad dentro la portería junto con su colega Gerardo " Kampa " Ruiz: “El es un gran arquero y terminó haciendo bien las cosas, no queda más que aprender y esperar la oportunidad para buscar la titularidad. Debo seguir trabajando, metiéndole al cien y esperar a que se de el momento y aprovecharlo”.

Por otra parte, Bravo declaró acerca de los trabajos de pretemporada, donde no bajan los brazos pues la meta es llegar en perfectas condiciones al inicio del torneo.

Hemos venido trabajando en este inicio de gran manera, va a estar muy buena la pretemporada y nos va a servir mucho la concentración de las próximas semanas en un hotel de playa, eso nos ayuda mucho a mejorar la alimentación y hacer grupo, que es algo que necesitamos en este nuevo proceso”.

Finalmente, el guardameta de los azulgranas hizo énfasis de la llegada del nuevo cuerpo técnico, además reconoce la importancia de la temporada que se avecina.

Con el nuevo cuerpo técnico nos vamos acoplando. Lógicamente cada entrenador tiene lo suyo, diferentes formas de trabajo y puntos de vista, pero nosotros estamos para aprender y seguir creciendo para aprovechar las oportunidades. Yo creo que esta temporada va a depender mucho de nuestro futuro, porque es la definitiva para el ascenso y la tenemos que aprovechar sí o sí. Debemos llegar a la final para después encontrarnos con Alebrijes y acceder a la primera división”.