Pedro Arce buscará ser un referente con Atlante

El nuevo delantero azulgrana, Pedro Arce, manifestó que buscará ser un referente con los Potros para la temporada del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, en donde estarán peleando el Ascenso a Primera División.

Pedro Arce buscará ser un referente con Atlante
(Foto: Club Atlante)

Los Potros continúan trabajando a marchas forzadas para llegar a tope el 6 de enero del 2018, en lo que será el debut en la liga frente a Cafetaleros. El nuevo técnico azulgrana, Sergio Bueno, sabe de la importancia de esta temporada, ya que se decide el equipo que ascenderá, queda medio boleto y el conjunto atlantista no quiere dejar escapar la oportunidad de retornar  a la Primera División, va con todo en busca del título del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

En lo que va la pretemporada, el conjunto de Atlante ha ganado sus dos duelos amistosos, la primera fue contra Venados de Yucatán por 2 a 1, seguidamente fue ante Pioneros de Cancún por 3 goles a 0, con estos partidos de preparación el cuerpo técnico observa a todos sus elementos para elegir a su oncena titular.

De tal manera, tras estos duelos de preparación el plantel lucha intensamente para ganarse un puesto y uno de ellos es Pedro Arce, delantero paraguayo que manifestó que buscará ser un referente en el ataque de los Potros para este nuevo torneo.

Estamos por buen camino, vamos entrenando con el grupo en ésta doble sesión. Hay muchas caras nuevas en el equipo, durante los entrenamientos nos vamos acoplando de la mejor manera, tratando de hacer lo que el profe nos pide y poniéndonos en forma para el arranque del torneo”.

Arce tiene grandes cualidades que ya se dejó ver en los partidos amistosos, el paraguayo se dijo sentirse satisfecho por llegar al balompié mexicano en la que buscará hacer historia con los Potros, por ello mandó un mensaje a la afición azulgrana en donde aseguró que desde un inicio del torneo, harán que Atlante este en los primeros puestos: “Le digo a la afición que vaya a apoyar, que confié en nosotros, vamos a lograr cosas importantes”.