Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Se termina el encuentro! Querétaro deja ir el triunfo en los minutos finales y Jaguares rescata un punto valioso de cara al final del torneo.

90' Se agregan 3 minutos

86' ¡GOOOL DE JAGUARES! Derley recibe un trazo largo, conduce y cruza su disparo para vencer al guardameta y empata el encuentro.

83' Tarjeta de amonestación para Gómez de Querétaro

81' Pasa el tiempo y Jaguares ya se desesperó. Gallos no tiene prisa por anotar de nuevo

77' Los visitantes parecen estar cerca del empate y Querétaro insiste en sorprender

74' Bueno apuesta por meter lo mejor en ofensiva en buscar de por lo menos un punto

73' Tercera modificación de Gallos. Se va Cardozo e ingresa Zamorano

71' Último cambio de Jaguares. Abandona Patiño y entra Derley

70' Cambio de Chiapas. Se fue Fabbro y entró Arizala

69' Buena jugada de los naranjas que intentaba terminar Fabbro pero Volpi rescató el balón a tiempo.

67' Cambio de Querétaro. Entra Candelo y abandona Sepúlveda

65' Tarjeta amarilla para Villalpando

60' El gol obliga nuevamente a Chiapas a arriesgar y el contrario busca aprovechar con contragolpes

56' Cambio de Gallos. Salió Rentería e ingreso Benítez

54' ¡GOOOOOL DE QUERÉTARO! Cobra Sanvezzo que engaña a Muñoz tirando a su lado derecho y pone adelante otra vez a su equipo.

53' ¡Penal para Querétaro! Rentería va por una pelota y choca con Patiño; el árbitro no duda en señalar penal

48' Un equipo ofensivo se volvió Chiapas en este segundo tiempo y parece peligroso cuando se acerca al área contraria.

46' ¡GOOOOL DE JAGUARES! En un gol de vestidor, Félix Micolta aprovecha un pase de Fabbro y cruza con potencia para anotar el del empate

Arranca la segunda mitad

Se termina el primer tiempo. Con gol de Sepúlveda al minuto 10, Quéretaro se va al descanso arriba ante un Jaguares que no ha respondido.

43' Micolta intenta aprovechar una serie de rebotes para disparar pero el balón se va muy arriba

40' Jaguares pierde muy fácil la pelota cuando intenta atacar y son contragolpeados constantemente

34' Cuando los albiazules atacan, la defensa chiapaneca se ve muy vulnerable

30' El trámite del encuentro luce parejo, sin embargo Gallos tiene más llegada

23' Cerca Sanvezzo de marcar el segundo pero Escoboza intervino a tiempo para desviar el tiro

22' Los visitantes adelantan líneas y juegan más en cancha contraria

18' Hasta ahora, Chiapas no ha respondido tras la anotación de Querétaro

13' Ahora Sanvezzo se anima con un disparo fuera del área que Muñoz contuvo sin dificultades.

10' ¡Goooool de Querétaro! Gran servicio de Jaime Gómez por su banda derecha que Ángel Sepúlveda ahora no desaprovecha y define con un gran remate de cabeza.

7' ¡Se la come Sepúlveda! El '7' Sanvezzo hace una excelente jugada dentro del área, se la cede a Ángel para que definiera y este lanzó un mal tiro.

6' Ambos conjuntos carentes de profundidad. Ningun tiro a portería hasta ahora.

3' Centro de Escoboza que pasa muy lejos del marco de Volpi

2' Hasta ahora, los locales manejan más la pelota analizando a su rival

¡Inician los primeros 45 minutos!

Comienza el evento protocolario de la Liga MX

El equipo de Jaime Lozano también debe sumar unidades para tener un mejor cociente en la tabla porcentual del siguiente año futbolístico estarán entre los últimos lugares.

Los más recientes duelos entre albiazules y naranjas, demuestran que los goles no son muchos.

A poco más de media hora para que comience el partido, la entrada en la casa de los Gallos es mala.

Los chiapanecos ya se encuentran en el calentamiento previo. En su alineación, solo realizaron dos modificaciones respecto al partido anterior y ahora aparecen Escoboza y Villalpando.

Los queretanos han dejado de hacer pesar su localía en los últimos dos partidos. El descalabro más doloroso fue cuando Atlas los goleó. Con pocas probabilidades de entrar a Liguilla, hoy tienen que buscar esos tres puntos que los tengan con vida.

Chiapas es el primero de los tres equipos involucrados por no descender en tener participación esta jornada. Los felinos arrastran varias fechas sin sacar puntos en territorios contrarios y hoy deberán revertir de cualquier forma esa tendencia.

Las aficiones de ambos conjuntos ya se hacen presentes en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

Alineación Querétaro | Esqueda, Noriega, Sepúlveda, Mier, Martínez, Gómez, Cardozo, Arellano, Rentería, Da Silva, Volpi

Alineación Jaguares | Muñoz, Araujo, Nava, Fabbro, Mosquera, Villalpando, Escoboza, Micolta, Angulo, Patiño, Leal

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del partido Querétaro vs Chiapas en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Corregidora. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La última vez que Chiapas pisó el estadio Corregidora fue el 18 de marzo del 2016, en la fecha 11 del torneo clausura 2016, donde el marcador terminó en empate a un gol.

El Estadio Corregidora de Querétaro será el inmueble donde se suscitará este partido; tiene una capacidad para 35,575 espectadores y cuenta con una dimensión de 105 x 70 m y fue inagurado el 5 de febrero de 1985.

Un empate alargaría la mala racha de ambos, eliminaría a Querétaro y comprometería seriamente a Chiapas en su lucha por no descender. Luego entonces todo indica que habrá un ganador. Si es Gallos seguirá vivo en el Clausura 2017, si es Jaguares seguirá vivo en Primera División.

Atentos a lo que pueda generar Félix Micolta, mediocampista colombiano del conjunto chiapaneco. Una de las recientes contrataciones del club, gracias a sus pequeñas grandes actuaciones, Micolta ha se ganado minutos de juego;un jugador habilidoso y de rapido desborde que puede sorprender cuando menos lo espera el rival.

Atentos a Luis Noriega: El jugador mexicano es fundamental en el esquema de Jaime Lozano, ya que recupera, recula y distribuye balones al frente. Noriega ha anotado en tres ocasiones para su equipo, siendo uno de los goleadores del equipo.

Mientras tanto, Sergio Bueno sabe que tienen que manejar bien la presión para poder salir adelante de este problema: “Sabemos que ya no hay margen de error, el error te puede mandar al precipicio, entonces hemos estado entrenando y hablando con el plantel para que hagan conciencia de esa situación. Han estado con buen ánimo, de nada sirve estar agobiado ni tensionado porque eso te merma tus posibilidades y hemos tratado de posicionar este discurso con el plantel, sabedores que tenemos que incrementar nuestro nivel futbolístico para poder lograr la victoria, ya que han pasado muchas jornadas y este fin de semana pensamos que es momento que haga presencia”

El estratega de Querétaro, Jaime Lozano, dejó claro que en el partido contra Chiapas es fundamental obtener la victoria, para así aumentar las probabilidades y romper la mala racha que ha acompañado en los últimos juegos a Querétaro: “No recuerdo un torneo tan cerrado como este. Estamos todos ahí y hay que sacar puntos. Después veremos si alcanza o no. Lo más importante es salir de esta mala racha".

En el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, se muestra un mayor número estadístico de partidos que han terminado en empate.

La mala racha de los chiapanecos , ha hecho que se encuentren son serios problemas en la tabla de cociente. Será de vital importancia cortar a estas alturas esa mala racha de la cual se han apropiado, cuansalvación do las jornadas en la liga se acaban y cuando el descenso se define ineludiblemente.

Por su parte, el conjunto de Jaguares de Chiapas bajo el mando de Sergio Bueno registran en lo que va del torneo: 4 partidos ganados, dos empatados y 8 derrotas.

El equipo de Gallos Blancos al mando de Jaime Lozano acumula cuatro derrotas, donde solo pudo marcar un gol. Por varias semanas se mantuvo en zona de Liguilla pero ahora ocupa la posición 15 a cinco unidades del octavo lugar. De suscitarse una combinación desfavorable de resultados, la escuadra queretana eliminaría matemáticamente toda posibilidad de liguilla.

El ultimo partido de Gallos Blancos de Querétaro fue en el estadio Azteca en la fecha 14 , donde cayó por la mínima diferencia ante el conjunto americanista.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del partido Querétaro vs Chiapas en vivo en vivo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Corregidora a partir de las 17:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".