Sergio Bueno sobre el posible futuro de Jaguares

El aún director técnico de Jaguares, Sergio Bueno habló sobre lo sucedido con el club chiapaneco y de lo que podría llegar a pasar en el futuro próximo.

Sergio Bueno sobre el posible futuro de Jaguares
(Foto: Damián Besares | VAVEL)

El reto más importante para Jaguares no pudo concretarse y ahora tendrán que jugar por primera vez en su historia en la división de Ascenso tras 15 años en el máximo circuito.

Uno de los personajes más dolidos por dicho hecho es Sergio Bueno, quien en entrevista para AF Medios, habló sobre cuales podrían ser los planes de Carlos Chargoy con Chiapas:

“El dueño definirá que es lo que pretende hacer con su equipo, parecería que lo más lógico y los más coherente seria hacer un intento por regresar a Jaguares a Primera División".

Destacó que hay un compromiso con muchas partes para que el conjunto felino vuelva la Primera División:

"De entrada existe una gran obligación moral de un compromiso total y absoluto con el club, con la plaza, con el dueño, con la afición de regresar a Jaguares al máximo circuito".

Bueno Rodríguez desea que el club tenga un cambio importante para mejorar y que pronto vuelvan a la división que los vio nacer:

“Esperemos que este sea el caso, que sea la posibilidad para Jaguares de reestructurarse de reinventarse y de buscar regresar mucho más consolidado al mundo de la Primera División".

Por último, de las declaraciones de Moisés Muñoz donde muestra sus dudas de los últimos triunfos de Monarcas y Veracruz, el estratega colimense se remitió a decir solamente que este descenso causó varios sentimientos negativos en el club naranja:

"Pero ya los rivales habían acortado distancias y de último momento, Morelia saca una victoria de alarido muy sufrido en el último minuto que les permitió la salvación y se ha definido el descenso, para Jaguares, esta situación genera un marco de tristeza, de intranquilidad, de inquietudes, de dudas, pero conforme van pasando los días hay que reinventarse, hay que replantearse y hay que analizar fríamente que es lo que va considerar uno para continuar en este mundo del futbol".