Tras declaraciones por parte de los jugadores de Dorados de Sinaloa en las que denuncian una falta de pago, no es solo del último par de meses como se señaló en algunos medios, pues el defensa, Néstor Vidrio, comentó en entrevista para el programa Super Estadio, que el conjunto áureo solo le ha pagado en tiempo y forma el primer mes de su estancia en el equipo, esto hace casi un año.

"El que ninguno de nosotros los jugadores, mis compañeros, hayamos dicho nada, fue meramente porque teníamos todavía aspiraciones y lo único que queríamos hacer era salvar la categoría, sin hacer tanto alboroto, pero la realidad es otra, la realidad es que desde que yo llegué aquí, que ya se va a cumplir un año, solamente el primer mes estuvo al corriente, los demás estuvieron retrasados, hasta la fecha estamos casi a dos meses de retraso de sueldo, estamos a 10 días de dos meses que nos deben", dijo Vidrio.

Sin embargo, a palabras del futbolista, los jugadores no son a los únicos que se les debe, sino al cuerpo técnico, utileros y hasta a quienes forman parte de prensa y comunicación del club.

"El staff, me refiero a cuerpo técnico, utileros, las mismas fuerzas básicas, todos ellos tienen retraso también de tres o dos meses, y es complicado el vivir día a día, porque obviamente todos sabemos de los problemas que tienen los compañeros, la gente de utilería, los del cuerpo técnico, los de prensa, todos ellos que aún se les debe, quizá uno pueda aguantar pero ellos van día a día. Nosotros damos la cara por ellos, porque ellos trabajan para que el futbolista haga su mayor esfuerzo, por trabajo y cuando eso pasa es complicado", aseguró.

Además, declaró que el club tampoco les ha dado sus contratos lo que el futbolista considera como algo "preocupante".

"En una institución, la verdad, no nos han dado ni nuestros contratos que eso también es preocupante y alarmante. A todos nos deben en el club", afirmó Vidrio que dio a conocer que el club les informó que la fecha límite para pagar los adeudos serían el primero o dos de mayo.

Dorados de Sinaloa, jugará este sábado ante Monarcas Morelia como parte de la fecha 15 del torneo de Clausura 2016, en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Banorte.