Dorados de Sinaloa regresó este lunes por la mañana a los trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club Culiacán, luego de haber registrado una nueva victoria por goleada, en la tercera jornada del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, frente a los Lobos BUAP.

Gabriel Hachen, quien tuvo una espectacular actuación el pasado sábado por la noche, habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que esto significó tanto para el equipo como para él, pues es la primera ocasión en su carrera que consigue anotar tres goles en un mismo encuentro.

X
by TurboMac

“Es el primer hat-trick que hago en mi carrera, salió todo como cualquiera lo puede soñar. Fue una noche espectacular para mí y para el equipo ya que se consiguió otra victoria más en casa, expresó.

El delantero surgido de las fuerzas básicas de Newell's Old Boys, repartió el mérito entre todos sus compañeros, sabiendo que este es un equipo que está creciendo con el paso de las jornadas y que esto apenas va comenzando.

Creo que hay que destacar el funcionamiento del equipo, nos vimos muy bien y el grupo va en crecimiento para los próximos duelos. Más allá de los goles que me tocó marcar fueron gracias al trabajo de cada uno de los que conformamos el equipo”, señaló.

Por último, el argentino hizo referencia a lo que será el siguiente compromiso contra los Potros de Hierro del Atlante, su primer equipo en el fútbol mexicano y donde estuvo por dos años, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Andrés Quintana Roo.

X
by TurboMac

“Va a ser lindo enfrentar a mis ex compañeros, a un club que me ha dado mucho, estoy agradecido con ellos pero ahora defiendo los colores de Dorados e iremos a Cancún con el objetivo de ganarle al Atlante, finalizó.