Dorados de Sinaloa tuvo, la tarde de este martes, su último trabajo de preparación previo al compromiso frente a los Potros de la UAEM, en los primeros noventa minutos de los cuartos de final del Ascenso Bancomer MX, en la cancha del Estadio Banorte.

Fernando Arce habló al término de la práctica sobre lo que ha sido su primer torneo dentro de la división de plata, donde se ganó la confianza del director técnico y tuvo mucha participación dentro del terreno de juego, tratando de que se puedan seguir brindando buenas actuaciones en la fase final.

Gracias a Dios en mi primer torneo en el ascenso me ha ido muy bien, estoy muy feliz por eso, es una gran experiencia y daremos todo para dar un buen papel aquí en la liguilla, comentó.

Acerca del partido de ida, el futbolista nacido en California, Estados Unidos mencionó que están a la espera de unos ‘equinos’ que lleguen con ganas de tomar ventaja desde un principio para regresar al Estado de México con mayor tranquilidad en la serie.

Vamos a esperar a un equipo aguerrido, con ganas de meter gol, con ganas de irse de aquí con ventaja para jugar más tranquilos allá en el Estado de México, declaró.

El único antecedente enfrentando al cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México se dio en la quinta fecha de la presente campaña, donde los sinaloenses cayeron en casa por la mínima diferencia, situación que todavía se recuerda al interior del plantel y se espera que en esta ocasión las cosas sean diferentes.  

“Pasaron cosas inexplicables en ese partido, hubo expulsiones y otras cosas que nos quitaron la victoria ese día, pero esperemos que este miércoles demos un buen partido y le demos a la afición esa felicidad para el partido que viene y la tranquilidad más que nada”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.