Dorados de Sinaloa regresó este lunes por la tarde a los trabajos de preparación, luego de haber conseguido de forma dramática la clasificación a las semifinales del Ascenso Bancomer MX, frente a los Potros de la UAEM, en el Estadio Alberto Chivo Córdoba. 

Gaspar Servio habló con los medios de comunicación sobre el gran golpe anímico que representó el haber logrado la remontada en el partido del sábado pasado en el Estado de México, luego de que al descanso se encontraban dos a cero abajo en el marcador.

Ha sido un pase a semifinales muy importante para nosotros en lo anímico, levantamos una situación muy difícil y siempre confiamos en nosotros. Sabíamos que teníamos que meter dos goles desde el momento en que nos fuimos de acá, el segundo gol de ellos no tenía importancia si nosotros los hacíamos, así que salimos al segundo tiempo con una actitud distinta y conseguimos el pase”, comentó.

En cuanto al rival que enfrentarán en la siguiente ronda, el argentino mencionó que se toparán con un equipo que fue de los protagonistas durante la fase regular, por lo que tratará de sacar una buena ventaja en casa para que la visita al Estadio Francisco Villa no sea tan complicada.

“La verdad es un rival muy difícil, tuvimos un resultado negativo contra ellos, sabemos que va a ser un partido duro. Pensamos sólo en este partido y sabemos que tenemos que sacar una buena diferencia para ir más tranquilos de visitante. Vamos contra un rival que salió segundo, que estuvo peleando la punta todo el campeonato, así va a ser difícil, declaró.

Por último, el ex arquero de River Plate dijo sentirse orgulloso de sus compañeros, confiado, además, en que si se siguen haciendo las cosas bien el equipo no va a tener problemas.

Estoy orgulloso de los compañeros que tengo, la defensa es importante en el nivel del equipo, así que esperemos que los de media cancha para adelante se sientan seguros con nosotros en el fondo. No tenemos que demostrarle nada a nadie, si nosotros seguimos de la misma forma el equipo va estar tranquilo”, concluyó.