Dorados de Sinaloa sostuvo este viernes su último entrenamiento en casa, antes de partir a lo que será su próximo compromiso en la semifinal de vuelta del Ascenso MX, donde enfrentarán a los Mineros de Zacatecas, en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Juan Pablo Meza habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre cómo afrontarán los segundos noventa minutos de la serie, donde, a pesar de llegar con la ventaja de tres goles conseguida en la ida, no se confían e irán en busca de sacar otro buen resultado como visitante.

Sabemos que es una final más, es un partido donde tenemos una ventaja importante pero no nos podemos confiar. Vamos con toda la disposición para sacar el resultado, ganar y clasificarnos, comentó.

El defensor compartió el mensaje que les dio el director técnico Gabriel Caballero, quien espera que el conjunto sinaloense viaje a Zacatecas con la mejor disposición y jugando el partido como si se tratará de la final.

Que no nos confiemos, que hagamos lo que venimos mostrando en los partidos, que la disposición que tengamos sea la mejor y de luchar cada balón como si fuera una final, declaró.

Por último, el camiseta #67 del ‘Gran Pez’ se dijo contento por el gran momento que ha vivido en lo personal, luego de ganarse su lugar en el once titular desde la séptima fecha, así como en lo colectivo por la racha de juegos invictos que actualmente ostentan.

Gracias a Dios se me están dando las cosas, estoy contento por eso pero más por el funcionamiento del equipo, de la racha que tiene desde la fase final del torneo, que venimos acumulando partidos sin perder, finalizó.

En caso de que los sinaloenses consigan una anotación en el Estadio Francisco Villa, el cuadro de Zacatecas se vería obligado a hacer cinco para avanzar, esto por el criterio del gol de visitante.