Dorados de Sinaloa tuvo este lunes su último trabajo de preparación en casa, previo a lo que serán los primeros noventa minutos de la final del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer, donde se medirá este miércoles a los Potros de Hierro del Atlante, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Oliver Ortíz habló con los medios de comunicación sobre la dramática forma en que consiguieron a la clasificación, luego de que se quedarán a tan sólo una anotación de verse rebasados en el marcador global en las semifinales frente a los Mineros de Zacatecas.

Fue una buena lección, un partido donde nos ponen en alerta y pudieron decirnos donde encontrar nuestros errores, y ahora que estamos en la final trataremos de mejorarlos para  que no sucedan, comentó.

El defensa central se quitó rápidamente la etiqueta de favoritos en la serie y declaró que en lo primero que están pensando es en sacar una buena ventaja en su visita a Cancún, Quintana Roo, para después poder celebrar junto a la afición sinaloense.

No creo que seamos favoritos, no son sentimos así. Nosotros estamos haciendo el trabajo simplemente para ganar el primer partido para sacar una ventaja y después como local con nuestra gente llevarnos el campeonato, manifestó.

En relación a la manera de meterse a la gran final, luego de superar las dos etapas previas por el gol de visitante, el camiseta #50 indicó que en esta instancia será diferente, pues ese criterio ya no existirá y ahora la vuelta se jugará en la ‘Pecera del Humaya’.

En los primeras dos teníamos la ventaja de que podíamos ir de visita y hacer un gol y tal vez complicarle un poquito más al equipo rival, ahora eso igual no cuenta y el cerrar con nuestra gente le va a pesar al equipo rival y esperamos que eso sea un plus para nosotros, terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.