El anotador de dos de los tres tantos para Dorados de Sinaloa en la final de ida del Apertura 2016 en el Ascenso MX, Pablo Torres, se mostró satisfecho con su rendimiento con el equipo, y los resultados positivos que se han logrado en conjunto.

Nosotros vivimos del gol y a uno le satisface mucho poder estar convirtiendo y ayudando al equipo, comentó, además de resaltar el trabajo que se realiza día con día y estar bien anímicamente.

“Simplemente hay que trabajar mucho, siempre hay momentos complicados durante un torneo hay que saber atravesarlos, hay que estar mentalmente fuertes para que vengan los buenos momentos, agregó.

Respecto al encuentro de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Banorte, dijo que el equipo se entregará como siempre lo ha hecho, entregando todo en el terreno de juego: “Dejarlo lo que venimos dejando siempre, todo. Correr cada pelota, disputar cada pelota y buscar el arco rival que es lo que mejor nos sale.

Asimismo, comentó que cada partido es deferente debido al rival y en las características en las que se juega, destacando que no es que la táctica sea diferente, sino que el equipo se adapta a las condiciones que se le presenta.

“Con respecto a eso, cada partido tiene una característica diferente y particular, en ese lado juega mucho el tema de la altura es un buen estadio, era un buen equipo y bueno ahora jugamos al nivel del mar, al final de cuentas las situaciones son distintas porque parecería que cada tres días jugamos de manera diferente y no es así, las circunstancias cambian, hay que estar lo más fuerte mentalmente para pasar los momentos de la mejor manera y bueno, por suerte nos pudimos traer un tres a dos de Cancún, concluyó.