Dorados de Sinaloa se consagró como campeón del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, este sábado por la noche, luego de superar en los dos encuentros a los Potros de Hierro del Atlante, con lo que se quedaron con el medio boleto para intentar regresar a la Primera División.

Pablo Torres habló con los medios de comunicación en el marco de la celebración mostrándose muy contento por haberse coronado en su regreso al conjunto sinaloense y aprovechó para dedicarle el título a esposa, quien lo estuvo acompañando en todo momento.

Al fin soy campeón con Dorados después de muchos años. Estoy muy feliz, muy contento, trabajo constante, no paré en ningún momento y hoy se da está gran alegría. Este título va dedicado exclusivamente a mi señora porque ella sabe todo lo que nosotros pasamos y nos lo merecemos”, comentó.

El nacido en Buenos Aires, Argentina tuvo una liguilla de ensueño al convertir cinco anotaciones, incluido el doblete en la final de ida. Sin embargo, para él, más allá de lo hecho a nivel individual, lo más importante es el pode festejar el campeonato junto con todos sus compañeros.

Este campeonato tiene un sabor especial en lo individual, pero es poco lo que me fijo en eso. Yo quería que todo este grupo de chicos salieran campeones y hoy estamos festejando, declaró.

En cuanto al gran ambiente que se vivió en la ‘Pecera del Humaya’ desde la previa hasta el último instante, el camiseta #56 del equipo de Sinaloa lo describió como fiesta para la ciudad y el estado, agregando que lo que sigue es ir por el ascenso al máximo circuito.

Es una alegría muy grande, es una fiesta para todo Culiacán, para todo Sinaloa, a nosotros nos pone muy contentos y ahora vamos a ir por el ascenso a mitad de año, concluyó.