Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, a unos cuantos días del inicio del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde llegarán como actuales monarcas y con el medio boleto de regreso al máximo circuito en el bolsillo. 

Gabriel Hachen habló con los medios de comunicación sobre lo que se vive al interior del plante previo al debut en el campeonato, donde visitarán a Tampico Madero, quienes terminaron en la última posición de la porcentual, pero que se reforzaron de buena manera para este semestre: El equipo está muy bien, muy ansioso, muy ilusionado con este nuevo torneo, así que ya estamos concentrando en el partido del fin de semana”, comentó. 

El nacido en Rosario, Argentina considera que esta entrante campaña será muy diferencia en relación a lo ocurrido en el pasado Apertura 2016, donde se consagraron campeones, pues la mayoría de los equipos de la división se armaron tratando de quedarse con ese segundo boleto para la final por el ascenso.

“Se han reforzado bien, por ahí lo estuve viendo. Igual yo creo que este torneo va a ser muy distinto al anterior, tal vez más competitivo, los equipos van a llegar mejor armados y va a estar bueno el primer partido”, declaró.

Por último, el camiseta #59 del equipo de Sinaloa dio su opinión sobre los jugadores que se integraron durante el régimen de transferencias, quienes son experimentados y con los que espera entenderse para ir en busca de ese regreso a la máxima categoría a finales del mes de mayo.

Han llegado jugadores de Primera División, ahora vamos a ver el fin de semana cómo se conjuga el equipo. Si estamos bien armados y nos entendemos entre nosotros, la verdad es que habrá equipo para llegar a lograr el ascenso, finalizó.