Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, a unos cuantos días del inicio del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, donde llegarán como actuales monarcas y con el medio boleto de regreso al máximo circuito.

Flavio Santos, uno de los jugadores que llegaron como refuerzos al club durante el régimen de transferencias, habló con los medios de comunicación y se mostró ansioso de iniciar sumando tres puntos en el partido del próximo sábado en el Estadio Tamaulipas: Hay que iniciar bien el próximo fin de semana, ya estamos con la ansiedad de querer volver a jugar y obviamente de sacar los tres puntos”.

En cuanto al rival de la primera jornada, Tampico Madero, quienes terminaron la campaña como el último lugar de la tabla porcentual, el ex rojinegro declaró que tendrán que jugar con su desesperación, pues es un equipo que querrá salir a ganar en su casa.

“Sabemos que es un rival que está peleando el descenso, eso fue lo que me contaron. Es un rival que va a querer ganar y nosotros tenemos que saber jugar con su desesperación y aprovechar las jugadas que tengamos adelante, expresó.

Por último, el nacido en Ocotlán, Jalisco se refirió a lo que ha sido la pretemporada del equipo de Sinaloa, quienes al ser campeones no tuvieron el mismo tiempo de preparación que los otros que quedaron eliminados antes, lo cual tendrá que ser superado desde este sábado.

“La preparación fue poca, a diferencia de otros equipos, pero el empezar con el pie de derecho va a ser fundamental, más allá de si estamos duros o no. Creo que también no fueron tantas vacaciones y tenemos que manejar eso, ellos tuvieron más preparación. Tenemos que afrontar bien y sacar un buen resultado allá”.