Dorados de Sinaloa realizó este lunes su último entrenamiento previo a lo que será su presentación en casa en el torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde tratarán de registrar su primera victoria frente a Zacatepec Siglo XXI, luego de haber empatado en su primer encuentro.

Oliver Ortíz habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre su rival en turno, quienes aprovecharon su condición de local y sumaron sus primeras tres unidades el pasado viernes, imponiéndose por la mínima diferencia ante Correcaminos.

El rival va a tratar de hacernos daño, de llevarse puntos, pero nosotros haremos lo mejor posible para evitar esa situación. Estamos convencidos de sumar nuestras primeras tres unidades en Culiacán ya que será importante sumar esos tres puntos”.

El defensor central hizo referencia a lo sucedido en la primera fecha en el Estadio Tamaulipas, donde aparecieron dentro del terreno de juego los cinco refuerzos del equipo y, aunque se hizo un buen partido, tuvieron que conformarse con regresar a la capital sinaloense con tan sólo un empate en contra de Tampico Madero.

Contento por sumar nuestra primera unidad en el torneo ante un rival complicado, que se armó bien y jugando como visitantes, se hizo un gran partido con los nuevos jugadores que llegaron”.

Por último, el camiseta #50 del ‘Gran Pez’ mencionó que al grupo todavía le hace falta entenderse de mejor manera, lo cual tratarán de solucionar durante los trabajos de la semana.

Nos falta un poquito de entendimiento, pero eso se va a ir trabajando día con día y estoy seguro que eso se va a ir reflejando lo largo de los partidos que vienen”.

La última ocasión que el equipo de Sinaloa se enfrentó a los ‘Cañeros’ fue en la Jornada 2 del pasado Apertura 2016, dando como resultado un empate a dos anotaciones, en la cancha del Estadio Coruco Díaz.