Arranca la segunda jornada del Ascenso MX en la primera jornada entre semana que se realizará en este Clausura 2017, en donde Dorados de Sinaloa fungirá como anfitrión de Zacatepec.

El conjunto "cañero" arrancó el torneo con victoria por la mínima diferencia y de último minuto ante Correcaminos UAT. La anotación fue a cargo del ex-jugador del conjunto áureo, Rodrigo Prieto.

Por su parte el cuadro de Dorados debutó en el Clausura 2017, con un empate a uno en la casa de Tampico Madero. Los goles fueron a cargo de Jesús Moreno (min. 5) por parte de la Jaiba y Flavio Santos (min. 44) vía pena máxima para el "Gran Pez".

La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue en la segunda jornada del Apertura 2016, en la cancha del "Coruco" Díaz, el cotejo terminó con un empate a dos goles. Los tantos fueron a cargo de Jhonatan Ramis (min. 2) y Emiliano Bonfigli (min. 60) por parte de Zacatepec y Daniel Hernández (min. 49) y José María Cárdenas (min. 64) para el conjunto sinaloense.

Hombres a Seguir

Gaspar Servio: Consolidado como titular indiscutible, el arquero argentino se ha convertido en uno de los estandartes de la defensa áurea. Se caracteriza por su carácter bajo los tres palos y habilidad con los pies.

Rodrigo Prieto: El delantero oriundo de Guadalajara, Jalisco, regresa a la cancha del Estadio Banorte ahora enfundado en los colores de Zacatepec. Se caracteriza por su olfato goleador, mismo que intentará agudizar para aportar lo más que pueda a su escuadra durante este torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.