Dorados de Sinaloa hizo su presentación como local este martes por la noche, recibiendo al Zacatepec Siglo XXI, en el partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, esperando sumar sus primeros tres puntos con el apoyo de su afición para empezar a escalar posiciones.

La balanza durante los primeros instantes estuvo a favor de los de casa, quienes se quedaron a unos cuantos centímetros de abrir el marcador a los apenas cuatro minutos de juego con un disparo de volea por parte del chileno, Patricio Rubio, que levantó a la fanaticada de sus asientos.

Para el minuto 21, el canterano, Jesús Angulo, se metió al área y mandó un servicio que se paseó por en el área hasta encontrarse con Flavio Santos, que se tendió para estirar la pierna y mandar el balón al fondo de las redes, poniendo así en ventaja al equipo de Sinaloa y registrando su segundo gol en el presente torneo.

Ya estando arriba por la mínima, los sinaloenses buscaron ampliar la ventaja con una buena jugada individual del brasileño, Judvan Lucas, que luego de quitarse a sus marcadores de encima sacó un tiro abajo que contuvo en el fondo el guardameta, Armando Navarrete.

Para la segunda mitad, el director técnico de los ‘Cañeros’ movió sus piezas buscando mejorar en la ofensiva, por lo que hizo ingresar al terreno de juego a Rodrigo Prieto, cuando corría la media hora de partido. A tan sólo tres minutos de haber entrado de cambio, el delantero hizo valer la ley del ex, tras quitarse de encima en un mano a mano al argentino, Gaspar Servio, y disparar con el arco ya abierto para marcar el tanto del empate y apagar el Estadio Banorte. 

El marcador no se movió más en el resto del encuentro y todo terminó con un nuevo empate para el ‘Gran Pez’, quienes llegaron a dos unidades en el inicio del torneo. Mientras que Zacatepec llegó a cuatro, para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.